Cañeros empata la serie ante los Yaquis ; Venados y Águilas vuelven a ganar

Ciudad Obregón, Son., 3 Ene (Notimex).-Cañeros de Los Mochis logró ayer sábado un importante triunfo como visitante para empatar en 1-1 este playoff 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por 6-1 a Yaquis de Obregón.

Ante un triste y decepcionado Estadio Tomás Oroz Gaytán, el cuadro visitante se enfiló a este importante éxito, apoyado en un par de jonrones de Jesús Arredondo (1) y de Sebastián Valle (2) en la segunda y novena entradas, de manera respectiva.

De esta forma, Mochis ahora tendrá en su casa la gran posibilidad de ganar este playoff de la LMP en caso de lograr tres victorias más.

Venados está 2-0 ante los Mayos 

Venados de Mazatlán se puso ayer arriba por 2-0 en el primer playoff 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer 6-2 a Mayos de Navojoa, ante una gran entrada en el Estadio Teodoro Mariscal.

El cuadro porteño se enfiló a este importante triunfo, gracias a dos potentes racimos de dos rayas en el primero y tercer tramos, los cuales fueron suficiente para doblegar a la «tribu» sonorense.

Con el control del partido, Venados anotó solitarias carreras en las entradas siete y ocho para poner el pizarrón en 6-0 a su favor.

La escuadra de Sonora se quitó la blanqueada en la novena tanda, luego que pudo finalmente anotar un par de carreras para el 6-2 final.

Con este triunfo, Mazatlán ahora visitará el estadio de Mayos en la ciudad de Navojoa con mayor tranquilidad, en busca de un par de triunfos más que lo pongan en la siguiente etapa del playoff rumbo al título 2015-16 de la LMP.

Águilas a dos juegos de eliminar a los Charros 

Águilas de Mexicali se puso ayer sábado a dos juegos de avanzar a la segunda fase del playoff 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por pizarra de 5-2 a Charros de Jalisco.

Ante más de 16 mil aficionados en el Estadio B-Air de esta frontera, el conjunto «emplumado» se enfiló a esta segunda victoria en el playoff, gracias a un potente rally de cuatro rayas que armó en la segunda entrada.

Dentro de este rally, llegó un cuadrangular de dos carreras del estadounidense C.J. Retherford (1), con el cubano Yuniesky Betancourt en los senderos.

Notimex

Yankees vencen a Red Sox con un grand slam de Stanton

El cañonero disparó un home run tan fuerte que sacó la bola del Fenway Park

Cardenales llegó a 15 victorias e impuso nueva marca

Por primera vez en sus 140 temporadas de historia, San Luis ligó 15 triunfos consecutivos

San Luis empata récord de victorias de la franquicia con 14

Los Cardenales continúan imparables en la recta final de la temporada, barrieron a sus archirrivales Cachorros en la doble cartelera y llegaron a 14 triunfos consecutivos

Yankees da el primer golpe contra los Red Sox

Giancarlo Stanton silenció a un hostil Fenway Park tras disparar un vuelacercas de tres carreras

NOTICIAS