Francisco Cruz y el VEF Riga inician el año con el pie derecho

México, 3 Dic (Notimex).- El mexicano Francisco Cruz y su equipo el VEF Riga de Letonia iniciaron con victoria las actividades de 2016, al imponerse de visita por 86-78 al Kalev-Cramo de Estonia, en juego de la VTB Vienotas Ligas.

En este juego disputado en Tallin, capital de Estonia, el mexicano Cruz registró ocho puntos, siendo los mejores en el aro Martins Meiers con 23, Mareks Mejeris con 23, Josh Harrellson con 11 e Ingus Jakovics con 9, precisó el en su página de Internet el VEF Riga.

Por el cuadro de casa, Josh Boone y Rolands Freimanis combinaron 17 puntos cada uno, Rain Veideman colocó 14 en la canasta y Gregor Arbert registró 13.

La VTB United League aglomera equipos de países del este de Europa y el siguiente juego del Riga será el 11 de enero ante el Lokomotiv, de Rusia.

Anotación por cuartos

Kalev/Cramo 18 21 20 19- 78

Riga 22 27 15 22- 86

DeAndre Ayton sella el dramático triunfo de los Suns sobre los Clippers

Menos de un segundo en el reloj necesitó Ayton y los Suns para anotar la canasta del triunfo en el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

Hawks avanzaron a la final de la Conferencia Este

Atlanta protagonizó el gran batacazo de los playoffs dejando en el camino a los 76ers

¡Fracaso histórico de los Nets!

La mala suerte y las lesiones terminaron pasándole factura al gran favorito a quedarse con el título en la NBA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<