Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2016 - 14:38

┃ ESTO

karla diaz

México, 3 Ene (Notimex).- Los gimnasta mexicanos como Alexa Moreno, Elsa García, Karla Díaz y Carolina Navarro tomarán parte en los diferentes Preolímpicos a efectuarse en Río de Janeiro, Brasil, en los que pelearán por uno los últimos cupos a la cita veraniega.

Además de los antes mencionados estarían considerados en la modalidad de artística, el neoleonés Rodolfo Bonilla, el sonorense Kevin Cerda y el bajacaliforniano Daniel Corral, así como la jalisciense Ana Lago.

Por lo que será la próxima semana cuando la Federación Mexicana de Gimnasia, que dirige Gustavo Salazar, definirá, junto con los entrenadores de los competidores, el plan de trabajo para los Preolímpicos los cuales son prioritarios para este deporte.

En la rítmica se ganó su lugar al preolímpico Karla Díaz, medallista de bronce en Toronto 2015, y en trampolín Carolina Navarro, quien dio a México una medalla histórica en Toronto 2015, se encuentra como reserva para asistir al Preolímpico tras el sitio 32 en el Mundial de Odense, Dinamarca.

Todos los torneos Preolímpicos de la disciplina se llevarán a cabo en Río de Janeiro, sede olímpica, y serán ensayo para la magna justa veraniega. Para la modalidad artística será del 16 al 19 de abril, para trampolín el día 20 y para rítmica del 22 al 24.