Pumas cierra su pretemporada con derrota 5-4 ante Celaya

Pumas de la UNAM culminó su corta pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con derrota, luego de caer este día 4-5 con Toros de Celaya, del Ascenso MX.

En la cancha del estadio Olímpico Universitario, el actual subcampeón de la Primera División del futbol mexicano no fue capaz de imponerse a un rival de menor categoría y tendrá que mejorar bastante para el inicio del certamen que será el próximo fin de semana.

Eduardo Herrera, en dos ocasiones, uno más del uruguayo Gerardo Alcoba y un autogol del equipo guanajuatense, de poco sirvieron al equipo auriazul que cayó en este duelo a puerta cerrada.

Apenas la semana pasada en el mismo inmueble, Pumas empató 2-2 contra Veracruz y ahora firmó este descalabro para cerrar su preparación con miras al primer semestre del 2016, donde jugará la Liga MX y la Copa Libertadores de América.

El próximo sábado, el equipo del Pedregal disputará la fecha uno contra Rayados de Monterrey en la cancha del estadio BBVA Bancomer, sede donde Universidad Nacional tendrá su primer cotejo en la historia.

El japonés Gaku Shibasaki, ¿en el radar de Pumas?

El mediocampista del Getafe de España podría ser opción para reforzar a los universitarios

Pumas debe estar en liguilla sí o sí: Juan Pablo Vigón

“Estoy comprometido, feliz, ilusionado con lo que es Pumas", mencionó el refuerzo universitario

Nico Freire ya está en México para reportar con Pumas

La última pieza de la garra que domará el estratega español Miguel González “Michel” llegó para echar a andar el motor..

Alejandro Arribas, con futuro incierto en Pumas

El central español se dijo consciente de que no tiene la continuidad asegurada.

NOTICIAS
<