América, este 2016, para festejar su centenario, va por todo

El 2016 será muy especial para el América, ya que celebrará su centenario en busca de conseguir el título 13 en su historia, además buscará lograr el bicampeonato en la “Concachampions” para tener una revancha en el Mundial de Clubes.

El fin de 2015 fue muy malo para el cuadro de Coapa, pues tras haber sido eliminado en semifinales del Torneo Apertura por Pumas de la UNAM, fracasaron en el Mundial de Clubes al ser eliminados en su primer duelo.

Todo eso aunado a la indisciplina que hay en el equipo y la falta de autoridad del técnico Ignacio Ambriz, que quedó demostrada en la justa celebrada en suelo japonés, donde en pleno partido el colombiano Carlos Quintero le propinó un cabezazo en el rostro a Rubens Sambueza.

El reto que viene es mayor y pese a que hace un año hicieron una inversión de más de 20 millones de dólares, para este 2016 apenas han incorporado a tres jugadores con poco cartel.

El brasileño William da Silva, el uruguayo Bryan Lozano y el mexicano Jesús Moreno, quien militaba en los Alebrijes de Oaxaca, son los refuerzos de los “azulcremas”.

Se maneja que para el segundo semestre buscarán hacerse de los servicios de un jugador de gran renombre internacional, y se ha mencionado el nombre del colombiano Radamel Falcao.

La obligación de América es la de luchar y ganar el campeonato, habrá que ver si Ambriz aprendió de sus errores y lograr cumplir con esta encomienda.

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

Marchesín habló sobre su regreso a la “albiceleste”

El arquero de América dijo estar feliz e ilusionado por la oportunidad.

VIDEO: Cecilio recibe lindo regalo de un aficionado

El paraguayo fue sorprendido por un fanático con un presente muy significativo

América a Torreón sin dos titulares

Sin Mateus y Aguilera, las Águilas viajaron a La Comarca para visitar a Santos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS