Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2016 - 15:02

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Juan Varela

Langkawi, Mal., 3 Ene (Notimex).- El mexicano Juan Varela fue el mejor de los nacionales que tomaron parte en el Campeonato Mundial Juvenil de Vela, que se realizó en este archipiélago malayo, al ocupar el sexto puesto con 95 puntos de la Clase Windsurf RS:X.

Con este resultado, el nayarita se despidió de la categoría juvenil y mejora el octavo puesto que consiguió el año pasado en Tavira, Portugal.

Ahora, entrenará para competir en la Copa del Mundo de Miami, donde se definirán a los veleristas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La primera posición fue para el francés Titouan Le Bosq con 45 unidades, seguido del argentino Francisco Saubidet (55) y el brasileño Brenno Francioli (76).

Mientras que en el sector femenil, Ana Cristina Suárez terminó en el puesto 14 con 185 puntos; la ganadora fue Stefania Elfutina, de Rusia (24), seguida de la inglesa Emma Wilson y la china Xian Ting Wang (ambas con 28).

En la clase 420, la pareja de Alejandra Montemayor y Casilda Flores finalizó en el sitio 21 con 134.

Las campeonas mundiales fueron las polacas Julia Smitz y Hanna Dzik (29), el segundo sitio lo alcanzaron las australianas Nia Jerwood y Lisa Smith de Australia (30) y en tercero terminaron las españolas María Caba y Carla Díaz (38).