Los Steelers vencen a los Browns y amarran su boleto a la Postemporada

CLEVELAND (AP) — Ben Roethlisberger lanzó tres pases de anotación, la defensiva de Pittsburgh se mostró impasable y los Steelers se colaron a los playoffs al vencer el domingo 28-12 a los Browns de Cleveland, que podrían despedir muy pronto al entrenador Mike Pettine.

Los Steelers (10-6) tenían que ganar y necesitaban que Búfalo derrotara a los Jets de Nueva York. Pittsburgh hizo su parte pese a una actuación deslucida, y amarró el boleto cuando los Bills se impusieron 22-17 a los Jets en Orchard Park, Nueva York.

Roethlisberger lanzó para 349 yardas, incluidas 187 al sensacional Antonio Brown, quien acumuló 13 recepciones y un touchdown.

Los Browns (3-13) concluyeron otra campaña perdedora, sumidos en el caos y las dudas. El dueño Jimmy Haslam, quien prometió en agosto que no volvería a “estropear las cosas”, emprenderá probablemente una purga del plantel, comenzando con Pettine y con el gerente general Ray Farmer.

Pettine tuvo un récord de apenas 10-22 en dos temporadas, y perdió 18 de sus últimos 21 compromisos.

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS