Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2016 - 16:05

┃ ESTO

Nota-NFL-Eagles

EAST RUTHERFORD, New Jersey, EE.UU. (AP) — Los Giants de Nueva York sufrieron el domingo otra dura derrota en el que pudo ser el último partido de Tom Coughlin como su entrenador en jefe.

El ex jugador de los neoyorquinos, Walter Thurmond, devolvió 83 yardas una intercepción para touchdown en el tercer cuarto y los Eagles de Filadelfia añadieron más frustraciones a la temporada de Coughlin y sus Giants, al derrotarlos 35-30.

Fue la tercera derrota consecutiva para los Giants (6-10) y puso fin a una tercera temporada en fila con marca perdedora y un cuarto año al hilo sin clasificar a los playoffs.

Luego de reunirse en el medio campo con el entrenador interino de los Eagles, Pat Shurmur, Coughlin caminó hacia fuera del campo despidiéndose de la multitud antes de ingresar al túnel rumbo a los vestidores.

A Coughlin, quien guió a los Giants a ganar dos Super Bowl en sus 12 temporadas, le queda un año de contrato. Se espera que su futuro sea decidido pronto por los copropietarios John Mara y Steve Tisch.

El estratega, de 69 años, podría retirarse y poner fin a su carrera de 20 años en la NFL como entrenador.