Los Cowboys se despiden de la temporada con derrota

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Kirk Cousins lanzó tres pases para touchdown antes de salir en las postrimerías de la primera mitad de un partido de preparación para la postemporada, y los Redskins de Washington terminaron la campaña regular venciendo el domingo por 34-23 a los Cowboys de Dallas.

Cousins rompió la marca de franquicia de Jay Shroeder en yardas ganadas por pase en una temporada, finalizando con 4.166. Si el encuentro hubiera revestido importancia, quizá el quarterback habría amenazado el récord de 48 años de existencia en el equipo, de Sonny Jurgensen, quien completó 31 pases para anotación.

Sin embargo, Cousins se quedó en 29.

Los Redskins (9-7) ganaron cuatro juegos consecutivos al final de la campaña, su mejor racha desde que consiguieron la victoria en los últimos siete encuentros la vez anterior que llegaron a los playoffs, en 2012. Los campeones de la División Este de la Conferencia Nacional serán en cuarto equipo en la preclasificación para el fin de semana de comodines.

Kellen Moore ganó 435 yardas por pase y logró tres touchdowns después de sufrir una intercepción y perder un balón, lo que incidió en una enorme desventaja de 21-0 para los Cowboys (4-12).

Adrian Peterson firma con los Redskins

El veterano corredor se ligó a Washington por la siguiente temporada

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS