Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2016 - 16:30

┃ ESTO

Nota-NFL-Bengals

CINCINNATI (AP) — AJ McCarron se sobrepuso a un comienzo difícil y lanzó dos pases de anotación el domingo, para que los Bengals de Cincinnati se impusieran 24-16 a los Ravens de Baltimore, con lo que mantuvieron viva la posibilidad de descansar en la primera semana de los playoffs.

Los Bengals (12-4) igualaron la mejor foja en la historia de la franquicia. Ganaron también 12 encuentros en las temporadas de 1981 y 1988, cuando llegaron al Super Bowl.

No obstante, los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana desperdiciaron el lunes una oportunidad de asegurar el segundo puesto entre los clasificados a los playoffs, al caer 20-17 en Denver.

Los Ravens (5-11) concluyeron una temporada que se malogró desde los primeros duelos, cuando sufrieron derrotas por márgenes estrechos. Baltimore fue el equipo más diezmado por las lesiones en la liga.

Jeremy Hill corrió para 96 yardas, y dio a los Bengals el control del encuentro en el tercer periodo, cuando se escapó por una banda para avanzar 38 yardas hasta la zona prometida, en cuarta y uno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí