Jordan Silva y el Diablo, con el pie derecho en este 2016

METEPEC.- El 2016 se viene cargadito para los escarlatas. Este domingo arrancan el Clausura 2016 ante Tigres en la cancha del Nemesio Diez y en febrero comenzarán con el compromiso de la Copa Libertadores. Es así que el juvenil de Toluca, Jordan Silva dejó claro que este año lo deben iniciar de la mejor manera: “Hay que empezar con el pie derecho y sumar, dejar a un lado la preocupación de ir perdiendo puntos  y enfocarnos en la libertadores.

Es un año de retos, es una motivación extra, a pesar que estas fechas es importante estar con la familia. Es importante que mantengamos esa unión , que es lo que nos va a dar para venir al entrenamiento y hacerlo de la mejor manera”.

Y no sólo en el tema grupal, también en lo personal se vienen retos para el defensa central como su probable convocatoria con la Selección Mexicana Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: “En lo personal el tema de la Selección Olímpica y seguir teniendo minutos en Toluca, viene un torneo muy importante que es la Libertadores y en la liga que nos tenemos que sacar la espina. “

Y en específico de la Libertadores, primer torneo internacional en el que Silva participará con la escuadra escarlata, expresó: “Es un grupo complicado, ya se ha hablado mucho de eso, hay que trabajar para afrontar de la mejor manera, somos un grupo muy fuerte donde nos estamos consolidando más en la cancha, eso es lo que está buscando el entrenador”.

 

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS