Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2016 - 17:43

┃ ESTO

Nota-Toluca-Jordan Silva

METEPEC.- El 2016 se viene cargadito para los escarlatas. Este domingo arrancan el Clausura 2016 ante Tigres en la cancha del Nemesio Diez y en febrero comenzarán con el compromiso de la Copa Libertadores. Es así que el juvenil de Toluca, Jordan Silva dejó claro que este año lo deben iniciar de la mejor manera: “Hay que empezar con el pie derecho y sumar, dejar a un lado la preocupación de ir perdiendo puntos  y enfocarnos en la libertadores.

Es un año de retos, es una motivación extra, a pesar que estas fechas es importante estar con la familia. Es importante que mantengamos esa unión , que es lo que nos va a dar para venir al entrenamiento y hacerlo de la mejor manera”.

Y no sólo en el tema grupal, también en lo personal se vienen retos para el defensa central como su probable convocatoria con la Selección Mexicana Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: “En lo personal el tema de la Selección Olímpica y seguir teniendo minutos en Toluca, viene un torneo muy importante que es la Libertadores y en la liga que nos tenemos que sacar la espina. “

Y en específico de la Libertadores, primer torneo internacional en el que Silva participará con la escuadra escarlata, expresó: “Es un grupo complicado, ya se ha hablado mucho de eso, hay que trabajar para afrontar de la mejor manera, somos un grupo muy fuerte donde nos estamos consolidando más en la cancha, eso es lo que está buscando el entrenador”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí