Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2016 - 18:32

┃ ESTO

Nota-Fut-Leon

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

ESTO BAJÍO

LEÓN.- Con tres goles del argentino Germán Cano y dos más del naturalizado mexicano Juan Cuevas, León derrotó 7 goles a 1 a Coras Tepic en su último partido de preparación antes de arrancar el Clausura 2016 ante Santos Laguna.

Los otros dos goles verdiblancos fueron obra de Hernán Burbano y de Marco Bueno, mientras que por los nayaritas marcó el de la honra Daniel Ríos.

Fue el tercer partido en donde Juan Cuevas, ex jugador de los Mineros de Zacatecas, se hace presente en el marcador, pues ante Irapuato hizo tres tantos y contra Necaxa y Coras facturó una vez. Son 5 dianas para el nacido en Argentina que detonan sus intenciones por jugar desde el arranque de torneo.

No obstante este domingo el que se robó la tarde fue Germán Cano, quien pese a no estar aún al cien por ciento, entregó tres anotaciones, las primeras para él en esta pretemporada.

El ex tuzo se perfila para iniciar en el ataque felino contra Santos, luego de la lesión de Mauro Boselli. Sin embargo, el juvenil Marco Bueno también alzó la mano ayer con una diana y tiene como ventaja el estar al cien por ciento física y futbolísticamente.

Una vez más el encuentro se dividió en cuatro tiempos de 35 minutos o dos partidos de 70 minutos, en los que Juan Antonio Pizzi reiteró sus variantes de uno y dos nueves y con cuatro o cinco mediocampistas.

Si bien el domador ya tiene en mente un 90 por ciento de su cuadro titular para el juego del sábado, será esta semana cuando defina con quiénes recibirá a Santos Laguna. El duelo ante Coras fue a puerta cerrada en el Estadio León y el equipo descansará este lunes, para reanudar su actividad el martes.