Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2014 - 17:20

┃ ESTO

nota-futm-chivas-denigris

Notimex

Aldo de Nigris dijo hoy que ante el mal paso de Chivas de Guadalajara, el equipo no debe perder la actitud, ni la unión, para superar esta situación y que en lo personal sólo le queda trabajar más en beneficio del conjunto.

“La actitud no se puede perder, eso es algo fundamental, es la mentalidad que debemos tener todos, el grupo tiene que estar muy unido, más que nunca, por lo que nos estamos jugando”, dijo.

Analizó que “el equipo es consciente de que le falta mejorar y no hay nada más que trabajar con la cara en alto siempre, entregar todo dentro de la cancha y la actitud debe estar de ganar siempre, de pelear cada balón al máximo y eso es lo que no se puede perder”.

El conjunto rojiblanco es lugar 12 en la clasificación general del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, tras un triunfo, un empate y una derrota, para sumar un punto, pero lo más grave es su posición de antepenúltimo en la tabla de porcentual del descenso.

“Necesitamos puntos, ganando obviamente va a haber esa confianza para mejorar en lo futbolístico para cada uno retomar confianza, en lo personal hacer goles para darle esa tranquilidad a mi equipo, a mis compañeros, para ayudar en ese aspecto”, declaró.

De su crisis por la falta de gol, respondió que “he salido adelante con lucha, con entrega, al ayudarme con un compañero, con dar todo siempre, no bajar los brazos, trabajando, entonces lo que tenemos que hacer es eso, estar bien futbolísticamente y creo que los goles van a caer porque las oportunidades han estado ahí”.

Chivas se alista para su encuentro del próximo domingo contra Santos Laguna, en la quinta fecha del Torneo Apertura 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí