En el Puerto nadie es seguro en el 11 titular

VERACURZ.- No hay nada seguro en el mar abierto y Rodrigo Noya lo sabe, así que los Tiburones deben trabajar día a día para ser parte del esquema principal de Carlos Reinoso en esta campaña de la Liga MX; por lo que el defensa habló de lo que se debe hacer para convertirse en titulares: “Sigo haciendo lo mismo del torneo pasado que me llevó a terminar como titular, trabajar todos los días, saber que nadie tiene el puesto asegurado. Contento porque el profe (Carlos Reinoso) nos da confianza a todos”, expresó.

Con respecto a Chivas, rival de la próxima semana en la jornada 1, el zaguero señaló que ya han estudiado al equipo que dirige Matías Almeyda: “Sabemos que llegó (Carlos) Peña y Orbelín Pineda, son un equipo dinámico, muy rápido, que le gusta tener la pelota, si nosotros logramos tener la pelota y hacernos fuertes en contragolpes o en pelota parada le podemos hacer mucho daño”.

Sobre la temprana y desafortunada lesión de Gerardo Lugo en el entrenamiento del sábado -refuerzo para este Clausura 2016-, Noya comentó: “Es un compañero de equipo y nunca queremos que le pase a nadie, no sólo a Gerardo, desearle pronta recuperación y que acá lo esperamos”.

Jugadores de Veracruz se niegan a entrenar por adeudos

Jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz decidieron no entrenar este sábado.

Ángel Reyna estaría muy cerca de jugar en Primera Division

Enrique Meza desea tener gente con gran experiencia en el futbol y con ello Ángel Reyna sería la opción

Veracruz a nada de cambiar de dueños

Fidel Kuri ha dado luz verde para la venta del Tiburón y en las próximas horas podría confirmarse

Meza confía en Fidel Kuri y no saldrá de Veracruz

El timonel veracruzano apagó los rumores de su posible salida de la institución

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<