Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2016 - 18:26

┃ ESTO

Nota-Veracruz-Rodrigo Noya

VERACURZ.- No hay nada seguro en el mar abierto y Rodrigo Noya lo sabe, así que los Tiburones deben trabajar día a día para ser parte del esquema principal de Carlos Reinoso en esta campaña de la Liga MX; por lo que el defensa habló de lo que se debe hacer para convertirse en titulares: “Sigo haciendo lo mismo del torneo pasado que me llevó a terminar como titular, trabajar todos los días, saber que nadie tiene el puesto asegurado. Contento porque el profe (Carlos Reinoso) nos da confianza a todos”, expresó.

Con respecto a Chivas, rival de la próxima semana en la jornada 1, el zaguero señaló que ya han estudiado al equipo que dirige Matías Almeyda: “Sabemos que llegó (Carlos) Peña y Orbelín Pineda, son un equipo dinámico, muy rápido, que le gusta tener la pelota, si nosotros logramos tener la pelota y hacernos fuertes en contragolpes o en pelota parada le podemos hacer mucho daño”.

Sobre la temprana y desafortunada lesión de Gerardo Lugo en el entrenamiento del sábado -refuerzo para este Clausura 2016-, Noya comentó: “Es un compañero de equipo y nunca queremos que le pase a nadie, no sólo a Gerardo, desearle pronta recuperación y que acá lo esperamos”.