Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2016 - 18:44

┃ ESTO

nota-futm-santos-renteria

TORREÓN.- La pretemporada quedó atrás para Santos Laguna y ahora el equipo ya está mentalizado el cien en el arranque del Torneo Clausura 2016, tocando a los Guerreros abrir el próximo sábado como visitante ante el León en el Nou Camp, en duelo correspondiente a la primera fecha.

El equipo tuvo un día de descanso luego del amistoso que disputó ante Monterrey el pasado sábado en la Sultana del Norte, y retomó las prácticas este lunes a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del TSM, en donde el técnico Luis Zubeldía comenzará a preparar la estrategia para buscar los primeros tres puntos de la competencia.

Sin duda el debut de Zubeldía en el futbol mexicano será bastante exigente, ya que le toca visitar una plaza que históricamente suele ser complicada para los Guerreros, pues el equipo lagunero nunca ha podido ganar en el Nou Camp y el estratega argentino tendrá como objetivo el romper con esa mala racha.

El once titular aún no está definido al cien por ciento por el técnico, sin embargo, el cuadro que utilizó en Monterrey el sábado podría estar muy cerca de lo que pretende; iniciaría en ese partido con Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Andrés Rentería, Djaniny Tavares y Javier Orozco. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí