Jonathan González, otra vez lesionado

LEÓN.- Jonathan González ya es cliente frecuente del cuerpo médico de León…

Durante el duelo amistoso que sostuvo La Fiera frente a Coras; “Speedy González”  se resintió del desgarre que sufrió el torneo pasado, situación por la cual será evaluado por los galenos esmeraldas y su participación ante Santos en la primera jornada ha quedado en duda, así lo informó el propio jugador.

“He vuelto a sentir una molestia de la lesión que tuve el primer semestre y lastimosamente está en riesgo el próximo partido. De la rodilla no hay problema, sino del desgarre y esperemos estos días hacer la rehabilitación para poder llegar al arranque de la temporada”.

Por otro lado el ecuatoriano reconoció que vive el momento más complicado de su carrera futbolística: “En toda mi carrera es la primera vez que me pasa y ahora no es un buen momento, ojalá la recuperación sea pronta y esté junto con mis compañeros”.

Para concluir, González dejó en claro que la rehabilitación ha sido la adecuada: “Creo que eso no es, no hay que echar excusas de nada, yo conozco mi cuerpo, sé lo que he sentido y esperemos estar pronto con mis compañeros, creo que eso no tiene nada que ver, puede ser el trabajo muy fuerte que estamos haciendo y eso también incluye mucho en la masa muscular que tengo”.

Esta mañana Jonathan será evaluado para conocer la magnitud de su lesión, mientras tanto Pizzi confió: “tenemos todavía  una semana para que se puedan recuperar bien y va a estar a disposición, seguramente”. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira)

 

León vs Juárez FC, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre la fiera y los bravos

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

León vs Pumas, en vivo semifinal de Leagues Cup

No te pierdas las mejores acciones para conocer al primer finalista de Leagues Cup

Holan asegura que León no se confía ante mal momento de Pumas

El técnico de la Fiera dejó en claro que nunca hay partidos fáciles y esperan avanzar a la gran final de la Leagues Cup

NOTICIAS