Jonathan González, otra vez lesionado

LEÓN.- Jonathan González ya es cliente frecuente del cuerpo médico de León…

Durante el duelo amistoso que sostuvo La Fiera frente a Coras; “Speedy González”  se resintió del desgarre que sufrió el torneo pasado, situación por la cual será evaluado por los galenos esmeraldas y su participación ante Santos en la primera jornada ha quedado en duda, así lo informó el propio jugador.

“He vuelto a sentir una molestia de la lesión que tuve el primer semestre y lastimosamente está en riesgo el próximo partido. De la rodilla no hay problema, sino del desgarre y esperemos estos días hacer la rehabilitación para poder llegar al arranque de la temporada”.

Por otro lado el ecuatoriano reconoció que vive el momento más complicado de su carrera futbolística: “En toda mi carrera es la primera vez que me pasa y ahora no es un buen momento, ojalá la recuperación sea pronta y esté junto con mis compañeros”.

Para concluir, González dejó en claro que la rehabilitación ha sido la adecuada: “Creo que eso no es, no hay que echar excusas de nada, yo conozco mi cuerpo, sé lo que he sentido y esperemos estar pronto con mis compañeros, creo que eso no tiene nada que ver, puede ser el trabajo muy fuerte que estamos haciendo y eso también incluye mucho en la masa muscular que tengo”.

Esta mañana Jonathan será evaluado para conocer la magnitud de su lesión, mientras tanto Pizzi confió: “tenemos todavía  una semana para que se puedan recuperar bien y va a estar a disposición, seguramente”. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira)

 

Mauro Boselli podría irse de México en diciembre

El "Matador" tiene ofertas del futbol argentino y León le abriría las puertas

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

¿Walter González anunció su disparo a Allison?

El futbol da para todo, y si es para encender polémicas más.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS