Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2016 - 19:08

┃ ESTO

Nota-NFL-Seahawks

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Russell Wilson lanzó tres pases de anotación durante una magistral exhibición ofensiva en la primera mitad, y los Seahawks de Seattle cortaron de tajo la racha de nueve victorias seguidas de los Cardinals de Arizona, al apabullarlos el domingo por 36-6.

En el mismo campo donde cayeron de manera descorazonadora en el Super Bowl disputado en febrero, los Seahawks (10-6) dominaron desde su primera serie ofensiva y tomaron una ventaja de 30-6 al intermedio.

Los Cardinals (13-3), campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional cerraron de forma deslucida la temporada regular. De cualquier modo, tenían ya en la bolsa el segundo puesto de la Nacional y el descanso en la primera semana de los playoffs.

Tyler Lockett preparó la escena para tres de los cuatro touchdowns de Seattle en la primera mitad, con devoluciones de despeje de 66 y 42 yardas, así como una recepción de 36 yardas.

Seattle jugará con Washington o Minnesota el duelo de comodines el próximo fin de semana, dependiendo del resultado del encuentro previsto para la noche, entre los Vikings y los Packers de Green Bay.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí