Wilson y los Seahawks apalean a los Cardinals

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Russell Wilson lanzó tres pases de anotación durante una magistral exhibición ofensiva en la primera mitad, y los Seahawks de Seattle cortaron de tajo la racha de nueve victorias seguidas de los Cardinals de Arizona, al apabullarlos el domingo por 36-6.

En el mismo campo donde cayeron de manera descorazonadora en el Super Bowl disputado en febrero, los Seahawks (10-6) dominaron desde su primera serie ofensiva y tomaron una ventaja de 30-6 al intermedio.

Los Cardinals (13-3), campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional cerraron de forma deslucida la temporada regular. De cualquier modo, tenían ya en la bolsa el segundo puesto de la Nacional y el descanso en la primera semana de los playoffs.

Tyler Lockett preparó la escena para tres de los cuatro touchdowns de Seattle en la primera mitad, con devoluciones de despeje de 66 y 42 yardas, así como una recepción de 36 yardas.

Seattle jugará con Washington o Minnesota el duelo de comodines el próximo fin de semana, dependiendo del resultado del encuentro previsto para la noche, entre los Vikings y los Packers de Green Bay.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS