Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2016 - 19:13

┃ ESTO

Nota-NFL- Chiefs

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Alex Smith lanzó dos pases de anotación y los Chiefs de Kansas City capturaron en seis ocasiones al quarterback Derek Carr para imponerse el domingo 23-17 a los Raiders de Oakland.

Kansas City logró preservar apenas la delantera en el encuentro para hilvanar su décimo triunfo consecutivo, justo antes de que comience la postemporada.

Los Chiefs quedaron a la espera del resultado en el partido entre Denver y San Diego para conocer su destino en la postemporada. Minutos después, los Broncos ganaron, así que Kansas City visitará a los Texans de Houston, como el quinto lugar de la Conferencia Americana.

Si Denver hubiera caído, los Chiefs de habrían coronado en la División Oeste, algo que no consiguen desde 2010. De cualquier forma, Kansas City (11-5) se ha metido a los playoffs de manera inesperada tras comenzar la campaña con una foja de 1-5.

Los Raiders (7-9), vencidos dos veces por los Chiefs, tuvieron el balón con 1:34 minutos por jugarse. Pero Carr fue capturado otra vez y el tiempo se agotó antes de que Oakland se acercara a un touchdown que le hubiera dado la delantera.