Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2016 - 19:44

┃ ESTO

Nota-Fut-Alfredo Moreno

Alfredo Moreno hizo un gol en el encuentro amistoso de ayer en el Olímpico Universitario, y ayudó para que el Celaya venciera 5-4 a Pumas en el último amistoso previo al inicio del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso. El “Chango” está ante un reto diferente, que incluye el calificar a la Liguilla y lograr el boleto para luchar el ascenso a Primera División, y esto lo motiva.

Entrevistado tras el juego ante los felinos, Moreno dijo: “Es un reto diferente, que sin duda sigue siendo importante, difícil. Todas las cosas difíciles cuando las logras te llenan más de orgullo, realmente para mí es importante y ojalá podamos lograrlo. El equipo está muy equilibrado. Hay jugadores con la experiencia, jóvenes, con capacidad y muy equilibrado.

“Realmente estamos bien. Hemos trabajado bien la pretemporada. Fue importante el trabajo que se hizo. Todos los partidos que hicimos fueron buenos y con equipos importantes de Primera División y el equipo se comportó. Estamos con  un objetivo claro, ideología clara, y eso lo tenemos que llevar, tiene que ser nuestra bandera de lucha y esperemos poder seguir adelante”.

Y agregó que es “una experiencia nueva y linda” estar en Celaya “porque yo decidí estar aquí, quiero estar en este club, apoyar y ayudar a lograr el objetivo de subir a Primera División. Acá no es fácil. El objetivo es claro. Nosotros queremos, es nuestro deseo y vamos a dejar la vida en la cancha para eso. Ya hay un campeón, sabemos que es difícil, pero también sabemos de nuestra capacidad para lograrlo”.

Y por último, se comprometió con los seguidores de Celaya que vayan a verlos, pues se encontrarán con un equipo que “dará el cien por ciento. Dará la vida en la cancha, y siempre buscará los tres puntos de local, donde debemos hacernos fuertes”, y al mismo tiempo “debo agradecerles por el apoyo, por la forma en que me han recibido y espero que vayan a la cancha, porque van a encontrar un equipo que va defender los colores siempre”. (Carlos Raúl Martínez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí