Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2016 - 21:08

┃ ESTO

chivas-pach-3

PHONEX, Arizona.- En su último partido de preparación, Chivas fue derrotado en los Estados Unidos por el Pachuca, que se impuso dos goles a cero, en encuentro disputado en el Chase Field, en la ciudad estadounidense de Phoenix.

El Rebaño Sagrado, alineó de inicio con Antonio Rodríguez; Raúl López, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Miguel Ponce; Israel Castro, Carlos Peña, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela; Omar Bravo y Carlos Cisneros, quienes se perfilan para ser el once con el que Matías Almeyda encarará el inicio del torneo.

Por su parte, los Tuzos iniciaron con Oscar Pérez, Stefan Medina, Oscar Murillo, Osvaldo Rodríguez, Emmanuel García; Jorge Hernández, Érick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Jonathan Urretavizcaya; Franco Jara e Hirving Lozano.

Pese a que el Guadalajara tuvo sus oportunidades de marcar, fueron los de Hidalgo, quienes por conducto de Hirving Lozano abrieron el marcador al minuto 18’, luego de una gran jugada del juvenil mexicano en el área tapatía. Previo al final de la primera parte, Miguel Ponce tuvo que salir del terreno por una lesión y su lugar fue tomado por Edwin Hernández.

Para la parte complementaria, Almeyda realizó cambios, y justo cuando los equipos se asentaban nuevamente en la cancha; Hirving Lozano asistió a Franco Jara, que definió sin problemas ante la tibieza de la zaga rojiblanca.

Posterior al gol de los hidalguenses, el ‘Pelado’ nuevamente realizó un carrusel de modificaciones, lo cual afectó considerablemente el desarrollo del juego. El marcador no se movió más y fueron los Tuzos quienes regresarán a México con la victoria en el cierre de la preparación de ambos conjuntos.

Ahora el Guadalajara se preparará para enfrentar el próximo domingo en casa al Veracruz en duelo de la Jornada 1, mientras Pachuca visitará el viernes a Xoloitzcuintles de Tijuana en el arranque del Clausura 2016.