Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2016 - 20:26

┃ ESTO

Nota-Fut-Marco Fabian

FRANKFURT, Alemania (Notimex).- El delantero mexicano Marco Fabián fue presentado con el Eintracht Frankfurt, en un acto llevado a cabo en la Commerzbank-Arena de esta ciudad en compañía del resto de los refuerzos.

En sus primeras declaraciones, el ex delantero de Chivas indicó que pese a tener otras ofertas en Alemania, decidió venir con el cuadro de las Águilas en gran parte por la confianza que le mostró el entrenador Armin Veh.

“Siempre fue mi sueño jugar en Europa. Estoy realmente feliz de estar aquí, fue mi mejor regalo de Navidad y ahora haré todo por ayudar a mi equipo”, indicó de entrada el tapatío.

Sobre su actual momento profesional, señaló que ” Soy un Marco Fabián más maduro, más disciplinado, que quiere trabajar duro y establecerse de manera rápida. Quiero jugar bien para impresionar a los fans del Eintracht, eso es mi motivación. Soy un jugador que le gusta dar pases, hacer goles, ser creativo”.

Javier “Chicharito” Hernández, el otro mexicano jugando en Alemania en el Bayer Leverkusen, ha tenido contacto con él y le ha aconsejado y hablado para conocer un poco más sobre el futbol bávaro, a fin de llegar con una mejor idea de lo que representa jugar en la Bundesliga. “He hablado bastante con ‘Chicharito’ durante las últimas semanas y me ha hablado mucho sobre la Bundesliga”, dijo Marco.

Y al hablar precisamente de la liga alemana, reiteró: “He visto los partidos más recientes del Eintracht y estoy listo para ayudar al equipo a evitar el descenso. Realmente me impresionó lo unido que estaba el grupo, lo bien que el equipo batalló contra el Bremen”.

El jugador mexicano podría tener su debut en el próximo encuentro del equipo cuando el 24 de enero reciba al Wolfsburgo.