Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2016 - 20:49

┃ ESTO

nota-futm-trofeo-ligamx

La abstinencia culminó…

Luego de tres semanas de descanso y de fiestas decembrinas, el futbol mexicano está de regreso y con ello renacen las ilusiones de los 18 equipos por conquistar un título.

En este semestre los “grandes” intentarán dejar en claro por qué llevan ese mote, así que América deseará festejar su centenario con un campeonato más, Pumas buscará sacarse la espinita de quedarse a dos penales de levantar el trofeo del Apertura 2015, ¿y por qué no? conquistar la Copa Libertadores; Cruz Azul culminar con el bache de 18 años sin título y Chivas salvarse del descenso, estos ingredientes harán del Clausura un torneo lleno de emociones.

La jornada 1 de este Clausura 2016 comenzará el próximo viernes en La Corregidora cuando Querétaro reciba al Atlas de Rafa Márquez, quien llegó a nuestro país con el objetivo de ser campeón y retirarse con el equipo de sus amores.

Al culminar este enfrentamiento el ex técnico de la Selección mexicana Miguel Herrera debutará como estratega de Xolos, en un duelo ante Pachuca.

Para el sábado la cartelera nos traerá cinco duelos. América frente a Puebla, Monterrey recibirá a Pumas, Santos visitará a León, Morelia le hará los honores a Cruz Azul y Chiapas de batirá en la Selva ante Dorados.

Para el domingo, Los Diablos buscarán hacerle la diablura y abollarle la corona de campeón a Tigres en el Nemesio Díez y Chivas cerrará la jornada ante Veracruz en un duelo directo de la porcentual.