Tigres de Quintana Roo cumple primer objetivo

Notimex

Cancún.- El primer objetivo de la temporada se cumplió y con creces, pues a pesar de las lesiones, Tigres de Quintana Roo concluyó la temporada regular como líder de la Zona Sur, señaló el presidente ejecutivo del equipo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

Y ahora en las finales y por su condición de campeón, el equipo deberá ser considerado como un fuerte contendiente y favorito al título, manifestó en rueda de prensa.

“Se dio la primera meta trazada, llegar a las finales y lo mejor de todo es que terminamos en primer lugar a pesar de que tuvimos muchos peloteros, incluso titulares, afectados por las lesiones”, afirmó.

Agregó que el equipo campeón siempre será favorito y deberá ser tomado en cuenta hasta que pierda. Por terminar en primer lugar de la Zona le da un impulso emocional muy importante a la escuadra con peloteros que saben jugar en postemporada y con la presión que eso significa.

A su vez, Rodríguez Meza habló del cierre de la temporada en su etapa regular y las condiciones en las que se encuentra el equipo, tras cerrar como primer lugar, por encima de Pericos de Puebla.

Reconoció que a principio de la campaña el objetivo era terminar como primer lugar, pues para eso se armó el equipo, pero que conforme avanzó el calendario y se presentaron las lesiones, las cosas cambiaron, incluso llegaron a considerar que no cumplirían dicha meta.

Sin embargo, sostuvo que los jóvenes aprovecharon la oportunidad de jugar, mientras que también los veteranos y el talento del cuerpo técnico sacaron adelante a Tigres, por lo que cerraron con buenos números y lo mejor, con la oportunidad de abrir la postemporada como local en el estadio Beto Ávila.

Reiteró que el equipo está muy motivado, completo y que prácticamente todos salieron de las lesiones, excepto Jorge “El Chato” Vázquez, que sigue con problemas musculares, pero que esperan pueda jugar el sábado.

En cuanto al rol de abridores para la postemporada dijo que Amaury Sanit será el número uno; Fabio Castro, el dos; Pablo Ortega como tres y Arturo Barradas como cuarto.

Sobre la venta de boletos, el vicepresidente Amador Gutiérrez, dio a conocer que las taquillas del inmueble abrirán el viernes desde las 11:00 horas hasta las 18:00, con un máximo de ocho boletos por persona.

Joakim Soria, el mexicano con más salvamentos en las Grandes Ligas

Por una temporada más, el mexicano con más rescates en las Mayores; en este momento es agente libre

¡Más Covid-19 en la LMP! Suspenden el Yaquis-Águilas

El equipo de Ciudad Obregón reportó tres jugadores contagiados, todos ellos asintomáticos

Venados de Mazatlán cesa al manager Juan José Pacho

Pablo Ortega es el nuevo encargado de tomar las riendas de la novena en la Liga Mexicana del Pacífico

AMLO recibió a Julio Urías en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador compartió en redes sociales un video acompañado del pelotero mexicano de los Dodgers

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<