Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2016 - 22:41

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-negro Casas

Gran alboroto causó la lucha entre Negro Casas y Carístico. El 4.40 se llevó la primera caída de manera muy rápida. Para la segunda, Negro siguió dominando con ayuda del perico. El técnico derrotó al rudo con la casita, llave del experimentado luchador. Los ánimos de la gente estuvieron presentes y el agotamiento entre ambos luchadores era muy evidente, pero el Negro mantuvo energía. A Carístico no le importó que el público apoyara a Casas y se fue sobre él. El rudo no se dejaba y le dio batalla a Carístico, pero éste aventó a Negro hacia el “Tirantes” y éste se cayó. Negro aprovechó para quitarle la máscara al luchador técnico, quien perdió. Carístico dijo al término del encuentro: “Ya no quiero una revancha, Negro demostró que no puede con la juventud. Y quiero una lucha de máscara contra cabellera”.

Luego Carístico afirmó que tiene la capacidad de derrotar a Negro Casas, pues ahora tiene más experiencia, y aunque sabe que el público está de su lado, eso no le preocupa. Al expríncipe de plata y oro le gustaría que esa lucha se llevara a cabo, y en caso de ganar, se impondría a un grande. Luego retomó: “Aprendo lo bueno y lo malo lo desecho. Tengo muchos rivales Volador, Cibernético y ahora Negro Casas. La Arena México es la casa más grande en todo el mundo. Aquí nací y de aquí salí. Es la mejor escuela y ahora pido la oportunidad de estar en carteles importantes”.

Causó confusión que en la presentación La Máscara se quitó la playera de su organización pero en todo momento apoyó a su equipo conformado por Rush y BlacK Warrior. Tremenda tunda se llevó Cibernético y fue vencido por los tres Ingobernables. Poco o nada pudieron hacer Mephisto y Shalie Rockstar.

En la segunda caída los  ingobernables dominaron rotundamente y la gente apoyó a Cibernético. Le echaron montón los técnicos a los rudos y luego vino la reacción. El main main se desquitó de Rush y con azotón eliminó al toro blanco. En la definitiva los golpes fueron más recios, Mephisto se midió con Warrior y Cibernético frente a Rush y éste fauleó al rudo, por lo que el réferi descalificó a los ingobernables.

Antes Felino y Bárbaro Cavernario se impusieron a Los Hermanos Trauma, que supieron hacer buenos castigos pero al final la experiencia salió a flote.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí