Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 8:45

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

LO que tanto trataron de evitar llegó. Cruz Azul alcanzó la mayoría de edad hace unos meses, La Máquina acumuló 18 años sin pitar en la Liga, las burlas se multiplicaron al por mayor.
En el 2016 la marca no puede crecer más, la directiva celeste volvió a hacer un esfuerzo y trajo gente nueva, también se fueron muchos.
Tomás Boy delineó al equipo a su gusto, Cruz Azul está obligado por enésima vez a obtener un nuevo campeonato, cualquier cosa que no sea el título es fracaso para ellos.

TÉCNICO
Tomás Boy
El “Jefe” no tiene más pretextos, Boy ya tuvo una pretemporada completa, además de que le fueron concedidos dos refuerzos que él exigió, Leao y Guerrón se subieron a los vagones de La Máquina.
Tomás está obligado a dar resultados de inmediato, la táctica y juego alegre que le gusta a él es lo que quieren ver los seguidores cruzazulinos.
Boy va por la buena.

FIGURA
Christian Giménez
La edad es lo de menos, “Chaco” Giménez vuelve a ser el motor de La Máquina, Christian ya no corre lo de antaño, pero es el hombre a seguir, el ex de Pachuca y América es un símbolo celeste.
A sus 34 años, Giménez tendrá que echar al hombro al equipo, su carisma y goles son necesarios para Cruz Azul.

ALTAS
Joffre Guerrón (Tigres) y Aldo Leao (Atlas)

BAJAS
Federico Carrizo (Boca Juniors), Emanuel Loeschbor (Monarcas), Lucas Silva (Pachuca) y Gerardo Flores (Toluca).