Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2014 - 19:12

┃ ESTO

BRNO, República Checa (EFE).- El español Jorge Lorenzo (Yamaha) manifestó hoy en Brno, donde el próximo fin de semana se disputa el Gran Premio de la Republica Checa de MotoGP, que cree que estará cerca de la victoria si se corre en seco.

“Aquí sí podemos luchar por la victoria, hay que sacar el lado agresivo como hicimos en Malasia y en Valencia, pero siempre con control para no cometer errores”, dijo el piloto de Palma de Mallorca bicampeón en la categoría reina.

Lorenzo explicó: “El tiempo parece ser un poco irregular, pero si la pista está seca en principio y teóricamente es un circuito que se me da bien y se le da bien a Yamaha, hay que aprovechar la ocasión para hacer una buena carrera.

“Si llueve será diferente. Hay que tener la moto bien puesta a punto para tener un ritmo constante. Ser agresivo también en el cuerpo a cuerpo y en las frenadas”, agregó Lorenzo.

Lorenzo fue preguntado sobre la posibilidad de que el líder del Mundial y vigente campeón de MotoGP, el español Marc Márquez (Repsol Honda) compita en alguna prueba al final de temporada también en Moto2.

“Es una cosa que hizo Freddie Spencer, que preparó a conciencia ese campeonato entrenando desde la pretemporada y fue campeón de las dos cilindradas. En estos momentos, con tanta competencia sería posible, sería muy difícil conseguir la victoria en las dos categorías, pero no imposible ya que en MotoGP está ganando siempre, sólo tendría que ser muy rápido en Moto2”, explicó.

Añadió: “Esperemos que en MotoGP le sea más complicado y esa posibilidad le sea más difícil”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí