Vuelo de centenario, América comenzará con sus festejos

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg

LAS Águilas van por la revancha en el 2016, el año pasado América se fue en blanco en la liga pero a nivel internacional volaron hasta la final de la Concachampions, lamentablemente su participación en el Mundial de Clubes fue efímera.
Las Águilas aumentaron su poder ofensivo con miras al nuevo torneo, William da Silva, el “Huevo” Lozano y Jesús Moreno aterrizaron en el nido.
La directiva detuvo a todos sus estelares: Benedetto, Peralta, Quintero, Arroyo, Sambueza, Martínez y el “Rifle” Andrade engruesan el ataque emplumado. América intimida.
El objetivo para los azulcremas es el título, Nacho Ambriz no tiene de otra, el equipo más odiado de México está de fiesta, América cumple cien años de vida y quiere celebrarlo con un nuevo campeonato.

FIGURA
Rubens Sambueza
Luego de varios días de negociaciones Sambu llegó a un acuerdo con las Águilas para permanecer un año más con el cuadro azulcrema, el capitán americanista es el líder de la parvada.
Rubens es el encargado de orquestar los ataques emplumados, cuando no está él América sufre mucho para pisar el área, el “Pipa” y Peralta son los que más los extrañan, sus desbordes y picardía deslumbrarán otra vez.

TÉCNICO
Ignacio Ambriz
Nacho recibió el apoyo de su amigo Ricardo Peláez para seguir al frente del equipo, sin embargo, él sabe que tiene que dar resultados de inmediato, otro tropezón ya no está permitido, el público se le puede ir encima, Ambriz vivirá su segundo torneo al frente del cuadro más ganador del país.
El ex de Querétaro estará en el ojo del huracán todo el año.

ALTAS
William da Silva (Querétaro), Brian Lozano (Defensor Sporting) y Jesús Moreno (Alebrijes).

BAJA
Martín Zúñiga (Dorados)

Diego Lainez podría volver al América

La falta de minutos en el club español ha provocado que Diego busque un nuevo equipo

ÉPICA BATALLA de baile entre Paúl Aguilar y Yurem

Cabe señalar que casi todo el equipo del América estuvo presente en la fiesta.

Henry Martin destaca juego colectivo en América

El “Búfalo” señaló la importancia de que los arietes americanistas estén finos frente al arco.

América, ejemplo de constancia

Las Águilas han sumado por lo menos 29 puntos en los últimos cinco torneos

NOTICIAS
<