Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 8:45

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-sambueza

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg

LAS Águilas van por la revancha en el 2016, el año pasado América se fue en blanco en la liga pero a nivel internacional volaron hasta la final de la Concachampions, lamentablemente su participación en el Mundial de Clubes fue efímera.
Las Águilas aumentaron su poder ofensivo con miras al nuevo torneo, William da Silva, el “Huevo” Lozano y Jesús Moreno aterrizaron en el nido.
La directiva detuvo a todos sus estelares: Benedetto, Peralta, Quintero, Arroyo, Sambueza, Martínez y el “Rifle” Andrade engruesan el ataque emplumado. América intimida.
El objetivo para los azulcremas es el título, Nacho Ambriz no tiene de otra, el equipo más odiado de México está de fiesta, América cumple cien años de vida y quiere celebrarlo con un nuevo campeonato.

FIGURA
Rubens Sambueza
Luego de varios días de negociaciones Sambu llegó a un acuerdo con las Águilas para permanecer un año más con el cuadro azulcrema, el capitán americanista es el líder de la parvada.
Rubens es el encargado de orquestar los ataques emplumados, cuando no está él América sufre mucho para pisar el área, el “Pipa” y Peralta son los que más los extrañan, sus desbordes y picardía deslumbrarán otra vez.

TÉCNICO
Ignacio Ambriz
Nacho recibió el apoyo de su amigo Ricardo Peláez para seguir al frente del equipo, sin embargo, él sabe que tiene que dar resultados de inmediato, otro tropezón ya no está permitido, el público se le puede ir encima, Ambriz vivirá su segundo torneo al frente del cuadro más ganador del país.
El ex de Querétaro estará en el ojo del huracán todo el año.

ALTAS
William da Silva (Querétaro), Brian Lozano (Defensor Sporting) y Jesús Moreno (Alebrijes).

BAJA
Martín Zúñiga (Dorados)