Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 8:43

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-herrera

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg

LA garra y la mística regresó al cuadro auriazul, Pumas brilló en el torneo pasado y le alcanzó para pelear por un nuevo título, pero no solo eso, su buen semestre le alcanzó para meterse una vez más a la Copa Libertadores.
El cuadro felino volverá al plano internacional en este año, por esa razón la directiva decidió ampliar su baraja de jugadores: Mathías Vidangossy, Hibert Ruíz, Luis Quiñónez y Francisco Meza llegaron a la cueva auriazul.
El 2016 está lleno de metas y objetivos para Pumas, sus garras están afilándose.

FIGURA
Ismael Sosa
Entre todos los feroces felinos con los que cuenta Pumas el “Chuco” Sosa es el líder de la manada, el argentino es el encargado de liderar los embates auriazules.
Ese buen momento de Sosa fue suficiente para que le renovarán el contrato por tres años más, Pumas lo ató.
Ismael hace jugar a sus demás compañeros, Fidel, Herrera y el “Pelu” Britos brillan con las movimientos, pases y goles de Sosa.

TÉCNICO
Guillermo Vázquez
Memo tiene una vez más el respaldo de su directiva y jugadores, el menor de los Vázquez le devolvió protagonismo a Pumas, el cuadro del Pedregal fue líder general y estuvo a segundos de lograr la octava estrella.
Toño Sancho no lo pensó y le renovó el contrato al domador por un año más, Guillermo seguirá al frente de la manada auriazul, la liga y la Copa Libertadores está en su mente.

ALTAS
Mathías Vidangossy (Chiapas), Hibert Ruíz (Morelia), Luis Quiñónez (Independiente de Santa Fe) y Francisco Meza (Independiente de Santa Fe).

BAJAS
Silvio Torales (sin equipo), Manuel Pérez (Pachuca), Alan Mendoza (Necaxa), José Antonio García (Zacatepec) y Erik Vera (Necaxa)