Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 11:30

┃ ESTO

gale-futm-tigres-arevalo2

Guadalajara.- El equipo de Atlas debe mentalizarse para sumar desde las primeras jornadas y enfocarse únicamente en clasificar a la liguilla, para convertirse en un candidato serio al título, afirmó el mediocampista uruguayo Egídio Arevalo.

“Yo vengo para clasificar y ser campeón y el resto del plantel piensa igual. No podemos aspirar a menos, tenemos que afrontar cada partido como si fuera una final”, dijo.

En conferencia de prensa, el seleccionado “charrúa” manifestó que sería inaceptable repetir algo similar a lo que les sucedió en el Torneo Apertura 2015, en el que ocuparon los últimos lugares, luego que las expectativas eran muy diferentes.

“No puede haber otra temporada como la pasada. Jugamos 11 dentro de la cancha, tenemos un plantel de gran calidad, y en conjunto vamos a sacar esto adelante”, estableció.

Asimismo, el ex jugador de Tigres de la UANL destacó la necesidad que tienen por recuperar esa hegemonía en casa, donde han sufrido mucho para hacerse sentir, sobre todo en el más reciente torneo.

“Ahora tenemos que pensar y mentalizarnos en que debemos de ganar cada partido que juguemos en casa. Complicado nada, tenemos que concentrarnos y pensar en el objetivo que es clasificar”, acotó.

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 dejó en claro que “se armó un gran plantel en Atlas, de mucha competencia y muchos jugadores de renombre”. Notimex