Barcelona ya puede registrar a Turán y Vidal

Barcelona.- Tras finalizar la sanción impuesta por la FIFA al FC Barcelona que le prohibía realizar fichajes hasta 2016, con lo que el club ya podrá dar de alta a varios jugadores, entre ellos el turco Arda Turán y Aleix Vidal, así como a más 70 canteranos.

De acuerdo con medios españoles, se prevé que la directiva del club asista en breve a registar a dichos jugadores ante la Real Federación Española de Futbol (RFEF) a fin de que puedan ver acción en el próximo partido oficial de los blaugranas.

Este encuentro será el 6 de enero en una edición más del Derbi catalán contra el Espanyol, dentro de los octavos de final de la Copa del Rey.

Además se prevé que el club catalán tramité el alta de por lo menos otros 76 jugadores de todas las categorías de sus fuerzas básicas desde juveniles hasta el equipo B.

Un caso especial será el del surcoreano Seung-woo Lee quien tendrá que esperar hasta el miércoles, día que cumple 18 años de edad, para ser registrado con el equipo Juvenil A.

Una denuncia de irregularidades en el fichaje de Lee derivó en una investigación de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) al club español por supuestas violaciones al reglamento de fichajes de menores. Notimex

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS