Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 11:31

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-turan

Barcelona.- Tras finalizar la sanción impuesta por la FIFA al FC Barcelona que le prohibía realizar fichajes hasta 2016, con lo que el club ya podrá dar de alta a varios jugadores, entre ellos el turco Arda Turán y Aleix Vidal, así como a más 70 canteranos.

De acuerdo con medios españoles, se prevé que la directiva del club asista en breve a registar a dichos jugadores ante la Real Federación Española de Futbol (RFEF) a fin de que puedan ver acción en el próximo partido oficial de los blaugranas.

Este encuentro será el 6 de enero en una edición más del Derbi catalán contra el Espanyol, dentro de los octavos de final de la Copa del Rey.

Además se prevé que el club catalán tramité el alta de por lo menos otros 76 jugadores de todas las categorías de sus fuerzas básicas desde juveniles hasta el equipo B.

Un caso especial será el del surcoreano Seung-woo Lee quien tendrá que esperar hasta el miércoles, día que cumple 18 años de edad, para ser registrado con el equipo Juvenil A.

Una denuncia de irregularidades en el fichaje de Lee derivó en una investigación de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) al club español por supuestas violaciones al reglamento de fichajes de menores. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí