Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 14:38

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

Veracruz.- Luego que Veracruz acumula dos torneos quedándose en los cuartos de final, la meta del equipo para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, es la superar esta barrera y aspirar a lo máximo, sentenció el técnico Carlos Reinoso.

“Tenemos sueños y objetivos que es ahora desde un inicio pelear la clasificación, inmediatamente nos salvamos del tema porcentual, pero llegar más arriba en la liguilla, son sueños y tenemos que echarlos a andar para hacerlos realidad”, comentó.

El estratega chileno afirmó que al equipo siempre le motiva “luchar, pelear, y hacer algo importante con Veracruz lo hemos logrado en dos torneos seguidos”.

“Por supuesto los chicos ahora quieren más, nosotros queremos más, los directivos quieren más, y esta gran afición que tenemos nosotros tenemos que preocuparnos por Veracruz, no lo que piense el fútbol mexicano de nosotros”, estableció.

El sudamericano confió en que comenzarán de buena forma el Torneo Clausura 2016 el próximo domingo cuando visiten al Guadalajara.

“Sacar un resultado bueno de visitante y en su casa, pensando en positivo, nos acercaría a los objetivos que tenemos, que es salvarnos lo más rápido posible, y al ganar tres puntos estaríamos pensando en la clasificación desde un inicio”, comentó.

Los “Tiburones Rojos” realizarán una segunda sesión de trabajo por la tarde en el estadio Luis “Pirata” fuente de cara a este duelo correspondiente a la fecha uno. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí