Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 14:59

┃ ESTO

rafa-benitez-entrenador-del-real-madrid-1438175215801

Madrid.- La destitución de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid anunciada y la llegada de Zinedine Zidane para sustituirlo supone el sexto relevo en los banquillos de la Liga BBVA en la temporada 2015-2016.

La lista de entrenadores destituidos la abrió Paco Herrera el 19 de octubre, despedido por la UD Las Palmas tras la octava jornada.

Fue reemplazado por Quique Setién.

A Herrera lo siguió Lucas Alcaraz, destituido el 25 de octubre por el Levante tras la décima jornada. Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ fue contratado tres días después para reemplazarlo en el banquillo del equipo valenciano.

El escocés David Moyes aguantó hasta la undécima jornada como entrenador de la Real Sociedad. Los discretos resultados le costaron el puesto y fue reemplazado por Eusebio Sacristán.

El portugués Nuno Espirito Santo dejó el cargo después de perder el partido de la decimotercera jornada en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, y de complicarse la vida esa misma semana en la Liga de Campeones al perder con el Zenit San Petersburgo.

Dos semanas después, en la decimoquinta jornada, Sergio González dejó de ser el entrenador del Espanyol y fue sustituido por Constantin Galca.

– Relación de entrenadores destituidos:
Jor. Entrenador Club Sustituto
—- ———- —- ———
08ª Paco Herrera Las Palmas Quique Setién
09ª Lucas Alcaraz Levante Rubi
11ª David Moyes Real Sociedad Eusebio
13ª Nuno Valencia Gary Neville
15ª Sergio González Espanyol C. Galca
18ª Rafa Benítez Real Madrid Z. Zidane

EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí