Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 15:27

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-lugo

Veracruz, 4 Ene (Notimex).- El mediocampista de Veracruz, Edgar Gerardo Lugo, estará fuera de actividad entre seis y ocho semanas, luego que fuera intervenido quirúrgicamente de la fractura que sufrió en el brazo izquierdo el sábado, señaló el titular de los Servicios Médicos del club, Gerardo Aguilar.

“Se le pusieron dos placas con ocho y siete tornillos respectivamente tanto en radio como en cúbito. El tiempo de recuperación van a ser de seis a ocho semanas”, precisó.

Explicó que su regreso a las cancha dependerá “al retirar los puntos, aproximadamente a los 12 o 13 días según la respuesta clínica que vaya teniendo”.

Por otra parte, respecto a su refuerzo, el delantero Enrique Esqueda explicó que se mantiene la idea de no poder contar aproximadamente de tres semanas a un mes.

“En principio estamos manejando de tres a cuatro semanas; desde el momento que se integró con nosotros, por la situación del antecedente quirúrgico de una limpieza de tobillo, además de un edema óseo que presenta, entonces vamos en función de eso vamos a tomar las tres a cuatro semanas”, aseveró.

“Una molestia muscular en el gemelo por cuestión de trabajo, una zona de fatiga, que consideramos que no debe tener repercusión clínica para ser considerado para el próximo partido”, indicó.

Respecto a la molestia que presentó el mediocampista argentino Gabriel Peñalba en el gemelo durante la práctica matutina de este lunes, comentó que es “por cuestión de trabajo, una zona de fatiga, que consideramos que no debe tener repercusión clínica para ser considerado para el próximo partido”.

Finalmente, explicó que el defensa Darvin Chávez estaría cerca de regresar luego de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en agosto pasado, apenas en el comienzo del Torneo Apertura 2015.

“Ya está en su última etapa de rehabilitación, ya prácticamente el día 18 cumple cinco meses, se le hará una prueba de fuerza para determinar ya su posible reintegración al trabajo grupal”, sentenció.