Gustavo Ayón, elegido el mejor jugador de diciembre en la Euroliga

Madrid, 4 Ene (Notimex).- El ala-pívot Gustavo Ayón, quien juega en el equipo de baloncesto del Real Madrid, fue nombrado como el Jugador Más Valioso del mes de diciembre en la Euroliga, tras ser el líder en importantes victorias.

El mexicano lideró al Madrid en los triunfos ante el Fenerbahçe, Bayern de Múnich y Estrasburgo, en las tres últimas jornadas de la Fase de Grupos, y el Brose Baskets, en el arranque del Top 16, con unos promedios de 12 puntos, 21,3 de valoración y un 80 por ciento en tiros de dos puntos.

El ala-pívot madridista firmó un mes espectacular y fue uno de los artífices del pase al Top 16 de los blancos. 15 puntos y 19 de valoración en la victoria frente al Fenerbahçe (80-73).

Además de 22 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias, seis recuperaciones, tres tapones y 41 de valoración contra el Bayern de Múnich en Alemania, en la que es la segunda mejor actuación de un madridista en la Euroliga.

En la última jornada de la Fase de Grupos ante el Estrasburgo contribuyó a la victoria con cuatro puntos y seis rebotes. Finalizó el mes con 10 puntos y ocho rebotes contra el Brose Baskets en el primer partido del Top 16.

Querétaro está listo para recibir el Juego de las Estrellas de la LNBP

El fin de semana los mejores talentos mostrarán sus habilidades en el juego de estrellas

Dion Waiters, suspendido diez partidos por la NBA

La política de drogas de la NBA impide que los equipos comenten sobre tales asuntos

La NBA lanza su propio canal de tv en línea

Ahora se ofertará directamente en Estados Unidos

Los Capitanes vuelven a la senda del triunfo

El equipo de la CDMX inició con el pie derecho la serie contra Libertadores

NOTICIAS
<