Gustavo Ayón, elegido el mejor jugador de diciembre en la Euroliga

Madrid, 4 Ene (Notimex).- El ala-pívot Gustavo Ayón, quien juega en el equipo de baloncesto del Real Madrid, fue nombrado como el Jugador Más Valioso del mes de diciembre en la Euroliga, tras ser el líder en importantes victorias.

El mexicano lideró al Madrid en los triunfos ante el Fenerbahçe, Bayern de Múnich y Estrasburgo, en las tres últimas jornadas de la Fase de Grupos, y el Brose Baskets, en el arranque del Top 16, con unos promedios de 12 puntos, 21,3 de valoración y un 80 por ciento en tiros de dos puntos.

El ala-pívot madridista firmó un mes espectacular y fue uno de los artífices del pase al Top 16 de los blancos. 15 puntos y 19 de valoración en la victoria frente al Fenerbahçe (80-73).

Además de 22 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias, seis recuperaciones, tres tapones y 41 de valoración contra el Bayern de Múnich en Alemania, en la que es la segunda mejor actuación de un madridista en la Euroliga.

En la última jornada de la Fase de Grupos ante el Estrasburgo contribuyó a la victoria con cuatro puntos y seis rebotes. Finalizó el mes con 10 puntos y ocho rebotes contra el Brose Baskets en el primer partido del Top 16.

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

NOTICIAS