El 4-0 al Real Madrid, el mejor momento del 2015 para la afición Colchonera

Madrid, 4 ene (EFE).- La goleada por 4-0 al Real Madrid, el 7 de febrero de 2015, ha sido el «mejor momento» para los aficionados del Atlético de Madrid en el último año, según una encuesta en la página web oficial del club rojiblanco, en la que recibió el 62 por ciento de los votos, seguida por la renovación de Diego Simeone, con el 28.

Aquel día, en partido de Liga en el estadio Vicente Calderón, los goles del portugués Tiago Mendes, Saúl Ñíguez, el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann firmaron la victoria del conjunto rojiblanco ante el Real Madrid.

Uno de los tantos de aquel partido, el 2-0 marcado de chilena por Saúl, fue elegido a su vez como el «mejor gol» de 2015 del Atlético de Madrid, en otra encuesta en la página web oficial del club.

Esa diana tuvo el 41 por ciento de los votos, seguido por dos goles de Fernando Torres, uno en la Copa del Rey, el primero ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-2), y otro en la Liga, el que significó el triunfo del conjunto rojiblanco ante el Villarreal. EFE

PSG sin Messi vence al Montepellier y se alista para enfrentar al Manchester City

A tres días de jugar un complicado duelo contra el Manchester City en la Champions League, el París Saint-Germain continuó con su trayectoria perfecta en la Ligue 1

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

Johan Vásquez no debutó con el Genoa, en el empate con Hellas Verona

El defensa mexicano no salió del banco en la igualada a tres goles

Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

Pese a la igualada a 3-3, los Reds se mantienen como líderes de la Premier League

NOTICIAS