El 4-0 al Real Madrid, el mejor momento del 2015 para la afición Colchonera

Madrid, 4 ene (EFE).- La goleada por 4-0 al Real Madrid, el 7 de febrero de 2015, ha sido el “mejor momento” para los aficionados del Atlético de Madrid en el último año, según una encuesta en la página web oficial del club rojiblanco, en la que recibió el 62 por ciento de los votos, seguida por la renovación de Diego Simeone, con el 28.

Aquel día, en partido de Liga en el estadio Vicente Calderón, los goles del portugués Tiago Mendes, Saúl Ñíguez, el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann firmaron la victoria del conjunto rojiblanco ante el Real Madrid.

Uno de los tantos de aquel partido, el 2-0 marcado de chilena por Saúl, fue elegido a su vez como el “mejor gol” de 2015 del Atlético de Madrid, en otra encuesta en la página web oficial del club.

Esa diana tuvo el 41 por ciento de los votos, seguido por dos goles de Fernando Torres, uno en la Copa del Rey, el primero ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-2), y otro en la Liga, el que significó el triunfo del conjunto rojiblanco ante el Villarreal. EFE

El Atlético ha mejorado mucho: Marcelo

Para Marcelo comenzar la temporada disputando la final de la Supercopa de Europa es algo positivo

UEFA dio a conocer a los candidatos al mejor gol del año

El tanto más hermoso será designado a la conclusión de la votación en línea

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

Ronaldo recibió alta médica

El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS