Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 15:56

┃ ESTO

Nota-FUT-Ibarra

MONTERREY.- Es un hecho, Juan de Dios Ibarra será el portero quien supla a Jonthan Orozco en la escuadra de Rayados. El guardameta entrará al quite durante las primeras cinco jornadas de esta Clausura 2016, pues Orozco comienza con su rehabilitación y ligeros trabajos tras ser operado del hombro izquierdo. Es así que Ibarra es el elegido para salvaguardar el marco regio:  “Me siento muy bien, me siento muy motivado, sé que es una gran responsabilidad, sé que es una gran oportunidad para mí y la tengo que disfrutar, tengo que aprovecharla, tratar de hacer las cosas bien, seguir trabajando, esto es día con día”.

El cancerbero habló sobre los ganas que tienen de hacer un buen papel, de aportar para los propósitos del plantel que en este arranque de campaña tienen la oportunidad de encaminarse en lo anhelado: “Dios quiera todo salga bien para el bien del equipo, para bien mío, y lo que van a esperar de mí es mi entrega total al equipo, a esta institución, a esta camisa que me ha dado veinte años de mi vida y a la que le debo todo en lo profesional y no me queda más que dejarlo todo en la cancha”, expresó.

Por otro lado, las ganas de abrir lo mejor posible en semestre en casa están claras, por lo que la Pandilla buscará darle la primer alegría a los aficionados contra Pumas este sábado, además de que eso significaría un buen y tranquilo comienzo: “Ya no va a haber nada de excusas, tenemos que empezar al cien por ciento y, sobre todo, en nuestra casa con un triunfo (ante Pumas), que nos dé tranquilidad, que le dé tranquilidad a la gente y, sobre todo, mostrar el futbol que todos queremos desempeñar”, sentenció el guardameta.

SIN IMPORTANCIA

El plantel de Antonio Mohamed tuvo en pretemporada tres duelos de preparación, de los cuales solo ganó uno; ante Correcaminos de la Liga de Ascenso y los dos perdidos fueron con Venados FC y el último contra Santos.

El portero albiazul dejó a un lado los resultados negativos que se tuvieron en esa fase de preparación: “Son partidos que se juegan a muchos tiempos, hay muchos cambios, muchas alineaciones y no dicen nada, lo ideal es haber sido contundentes, haber ganado, no se dio, pero estamos tranquilos, sabemos lo que tenemos por delante, sabemos el torneo que se nos viene y esa es nuestra motivación”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí