Queretaro

Corona regresa a las canchas con el sueño de jugar el Mundial de Clubes

Mexico, 2016-01-04 16:16:46 | Redacción ESTO

QUERÉTARO.- El camino en la Liga de Campeones de Concacaf continúa para Gallos. Es así que el defensa, Yasser Corona regresa al plantel luego de recuperarse totalmente de una lesión de meniscos, pero el zaguero vienen acompañado de una ilusión en particular; el Mundial de Clubes: “Son partidos a muerte y tendremos que salir a ganarlos, a proponer. No vamos a regalar nada, vamos a pelear la Concachampions a muerte porque queremos estar en el Mundial de clubes. Cómo haya sido la Fase de Grupos, hoy estamos en una posición que no podemos dejar ir, se nos abren las puertas de pelear un campeonato muy importante”.

Las ansias parecen “comerse” al defensa plumífero: “Tengo muchísimas ganas de volver a jugar. Desde que estoy en Primera División, no tenía tantas ganas de volver a jugar como hoy”.

Corona reconoció que Gallos no trajo tantos refuerzos como podría haberse esperado, pues consideró que no es necesario dado que se mantuvo la base y a partir de eso se puede trabajar para hacer un buen papel en los dos torneos: “Si tienes una buena base puedes pelear ambos torneos, sobre todo con entrega. El amor por el propio deporte y por la camiseta se tiene que ver reflejada; las ganas de querer ganar siempre van a estar”, detalló.