En el Puerto se quedaron sin Lugo y Esqueda

VERACRUZ.- Vaya suerte la de los Tiburones. El conjunto escualo trajo a dos campeones del futbol mexicano, Enrique “Paleta” Esqueda y Gerardo Lugo, ambos se encuentran lesionados y no estarán listos para el arranque del Clausura 2016.

El “Paleta” llegó así al puerto, con problemas en el tobillo, lo cual requerirá casi un mes, así lo explicó el médico Gerardo Aguilar: “Consideramos al momento de su llegada que Enrique necesitará entre tres y cuatro semanas por el problema del edema óseo”, detalló.

Por otro lado, Lugo se fracturó durante un entrenamiento, el sábado pasado el ex felino alarmó a todo el grupo, de inmediato fue atendido e intervenido quirúrgicamente; serán de cuatro a seis semanas de recuperación: “Sufrió una fractura del radio y cúbito en el antebrazo izquierdo, por lo que requirió de una intervención quirúrgica. Se le pusieron dos placas con siete y ocho tornillos. El tiempo de recuperación van a ser entre seis y ocho semanas”, explicó el doctor del cuadro jarocho.

Finalmente, habló de Darvin Chávez, quien desde el torneo anterior sufrió una rotura de ligamentos y se perdió gran parte del campeonato luego de un buen inicio donde se había afianzado como titular: “Darvin ya está en la última etapa de su recuperación, después de cinco meses se le hará una prueba de fuerza para evaluar su posible reintegración al grupo”.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS