Los jugadores que se perderán el inicio del Clausura 2016

El inicio del Clausura 2016 tendrá ausencias importantes en equipo destinados a ser protagonistas: Monterrey, América, Pumas y el campeón Tigres, no tendrán a algunas de sus piezas clave para la Jornada 1.

Las Águilas son los que más pueden sufrir debido a la ausencia del central Paolo Goltz y su capitán Rubens Sambueza, expulsados en la semifinal de vuelta ante los Pumas en el Olímpico Universitario y quienes tendrán que pagar dicha suspensión.

Esa será una tarea pendiente de los americanistas, quienes en voz de su presidente deportivo Ricardo Peláez, aseguran que cambiarán su comportamiento dentro de la cancha para evitar este tipo de castigos, que perjudican la labor del técnico Ignacio Ambriz y del resto del equipo.

Por parte del Monterrey, el contención Walter Gargano fue expulsado en la Jornada 17 y al no acceder a la liguilla, tendrá que pagar ese partido ante los Pumas, quienes no contarán  con el delantero Eduardo Herrera, quien fue expulsado en la vuelta de la final por una patada sobre Antonio Briseño.

Y del campeón Tigres, estos no contarán con Hugo Ayala, quien también fue expulsado en el Olímpico Universitario por una entrada en la mitad de la cancha. Otro suspendido es Gustavo Lema, auxiliar del Monterrey, quien fue castigado con dos partidos por insultos a los árbitros. (A. G. González).

 

Toluca sigue en la búsqueda de entrenador

Sinha aseguró que el conjunto rojo busca un director técnico con perfil ganador

Todo esto necesita Chivas para ir a la liguilla

El Rebaño aún tiene vida en el Apertura 2019

En Cruz Azul aceptan que defraudaron a su afición

Aunque fue muy correcto en sus declaraciones y evitó toda polémica

Listos los horarios de los 4tos de final de la Liga MX Femenil

Se disputarán entre el jueves 14 y el lunes 18 de noviembre

NOTICIAS
<