Los jugadores que se perderán el inicio del Clausura 2016

El inicio del Clausura 2016 tendrá ausencias importantes en equipo destinados a ser protagonistas: Monterrey, América, Pumas y el campeón Tigres, no tendrán a algunas de sus piezas clave para la Jornada 1.

Las Águilas son los que más pueden sufrir debido a la ausencia del central Paolo Goltz y su capitán Rubens Sambueza, expulsados en la semifinal de vuelta ante los Pumas en el Olímpico Universitario y quienes tendrán que pagar dicha suspensión.

Esa será una tarea pendiente de los americanistas, quienes en voz de su presidente deportivo Ricardo Peláez, aseguran que cambiarán su comportamiento dentro de la cancha para evitar este tipo de castigos, que perjudican la labor del técnico Ignacio Ambriz y del resto del equipo.

Por parte del Monterrey, el contención Walter Gargano fue expulsado en la Jornada 17 y al no acceder a la liguilla, tendrá que pagar ese partido ante los Pumas, quienes no contarán  con el delantero Eduardo Herrera, quien fue expulsado en la vuelta de la final por una patada sobre Antonio Briseño.

Y del campeón Tigres, estos no contarán con Hugo Ayala, quien también fue expulsado en el Olímpico Universitario por una entrada en la mitad de la cancha. Otro suspendido es Gustavo Lema, auxiliar del Monterrey, quien fue castigado con dos partidos por insultos a los árbitros. (A. G. González).

 

Aficionados con constancia de vacunación podrán asistir al Pachuca vs Necaxa

El presentar el documento permitiría superar el 30 por ciento de aforo permitido para el partido de este jueves

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Chivas sigue sin concretar un proyecto largo en su banquillo

El Rebaño Sagrado es el equipo que más cambios ha hecho en su dirección técnica en los últimos 10 años

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

NOTICIAS