Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 17:22

┃ ESTO

noti-zidane-cumple

París, 4 Ene (Notimex).- La prensa y el mundo futbolístico de Francia elogiaron hoy el nombramiento del ex astro del fútbol francés Zinedine Zidane como nuevo director técnico del Real Madrid de España.

“Es magnífico. Estoy muy contento por él”, declaró a medios locales el portero Fabián Barthez, excapitán de la selección francesa campeona del mundo en 1998.

La noticia del nombramiento del antiguo número 10 de la selección francesa y del Real Madrid como entrenador del equipo blanco fue la más destacada esta noche de los portales de los principales medios franceses y en los noticieros de la televisión local.

El diario deportivo L’Equipe, el más importante del género de Francia, tituló en su portada: “Zidane nombrado en la Casa Blanca”, luego de conocerse la noticia.

Para el diario de referencia deportiva en Francia y uno de los más importantes del mundo, “la misión del francés se anuncia tan excitante como arriesgada” en el equipo, cuya directiva destituyó al hasta ahora director técnico, el español Rafa Benítez.

De su lado, el exseleccionador francés Raymond Domenech se mostró convencido de que Zidane tendrá éxito como director técnico del Real Madrid.

“Zidane en el Real va a funcionar”, declaró el exseleccionador de la Francia subcampeona en el Mundial de Alemania de 2006.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí