Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 17:53

┃ ESTO

Victor vazquez

POR RAFAEL HUESCA G./@HuescaRafa

BRUJAS.- Que Víctor Vázquez venga a México con la firme intención de solamente cobrar un sueldo alto es mentira.

Desde Bélgica, el representante del jugador Horacio Gaggioli habló con ESTO al respecto y desmintió que el propósito del español sea llegar cobrar e irse, pues quiere entregar buenos resultados al Cruz Azul, aunque aun no esté finiquitado su pase.

“No dijo nada de eso. Solo dijo que le atraía México porque es un país muy cálido y porque la liga mexicana es muy técnica y con grandes jugadores. Jamás mencionó nada de lo que se ha dicho, él respeto mucho”, dijo el representante tras lo publicado en el diario Het Laatste Nieuws de Bélgica.

Además desmintió que sea un trámite el que separe a Vázquez de La Noria. Al contrario, ya han llegado a un acuerdo con Cruz Azul y solamente falta que Brujas y los cementeros cierren el pacto, ya que la propuesta de 1,5 millones euros sigue en la mesa del cuadro belga.

“Marc Crosas le habló genial, por eso quiere venir, porque aún tiene una edad que quiero demostrar cosas, no venir para no hacer y cobrar dinero, ese no es su estilo, es un profesional y quiere que se arreglen próximamente para llegar”.

Víctor tiene un acuerdo con La Máquina para quedarse tres años, aunque Brujas está esperando que las horas pasen y el cierre de registros en México llegue para que los celestes pongan más dinero, una situación que sucede normalmente en Europa pero que en México poco se acostumbra. “Hoy habrá un acercamiento final entre clubes donde se definirá el pase”, sentenció Gaggioli al Diario de los Deportistas.