Árevalo desea coronarse con Atlas

POR RUBÉN ORTEGA

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.-Tras ser campeón con Tigres en el Apertura 2015, Egidio Arévalo decidió dejar al equipo regiomontano y continuar con su carrera en el Atlas, club con el que busca mantenerse vigente para poder hacerse de un lugar en la Selección de Uruguay, y buscar un cupo para el Mundial de Rusia 2018.  “Con Tigres teníamos un plantel y mucho recambio con jugadores que en otros equipos serían titulares. Lamentablemente ahí por la calidad de jugadores otros no tenían cabida y muchos optaron por salir, como en mi caso, para poder jugar, que uno aspira al mundial de 2018 y no quiero dejar de lado eso, lo hablamos con la directiva, dejamos las cosas en claro y puedo estar en un gran club como Atlas, por suerte se dio todo y hay un gran plantel de mucha competencia”, mencionó.

El mediocampista de 34 años de edad, explicó que en su calidad de seleccionado nacional de la selección uruguaya era complicado continuar en el banquillo del equipo dirigido por Ricardo Ferretti: “Siempre es difícil siendo jugador de Selección no jugar en tu equipo, pero el grupo de Tigres lo estaba haciendo bien. Me tocó jugar varios partidos y después hubo cambios, pero uno siguió trabajando de la misma forma y la verdad es que me salí porque quiero jugar siempre, no quiero estar sentado y viendo el partido desde afuera”, dijo el “Cacha”.

Cuestionado sobre en qué momento de su carrera llega a la madriguera, el medio de contención charrúa afirmó que llegaba pleno de facultades y recalcó su ilusión por llegar a la próxima Copa del Mundo: “Yo estoy penando en el mundial de Rusia, así que trato de entregarme en cada entrenamiento, estoy pasando mi mejor momento, con mucha ilusión de seguir logrando cosas importantes”, señaló.

 

QUIERE EL TÍTULO

Sobre sus expectativas ahora que llega a un nuevo club en el futbol mexicano, Arévalo Ríos espera poder trascender con los Zorros y sumar otro título en el balompié azteca: “Todos luchan por un título y nosotros no podemos aspirar a menos. Tenemos que enfrentar cada partido como una final, tener propósitos personales, yo los tengo y vengo para clasificar y ser campeón. El resto del plantel piensa igual”, aseguró el ex futbolista de la UANL.

 

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS