Bundesliga, regada por todo el Mundo

La Bundesliga con un paro de cinco semanas por el crudo invierno en sus tierras ha regado a sus equipos por todo el mundo en minipretemporadas y juegos amistosos, mientras que hay sólo dos equipos el Colonia y el Ingolstadt de menores recursos y recién ascendidos a la Bundesliga, quienes no planearon campamento más que sólo tener partidos de preparación. La liga en su segunda vuelta se reanuda el 23 de enero, así que cada equipo ha ido a tierras cercanas o lejanas para prepararse.

En el continente americano están dos. El Schalke 04 y el Leverkusen 04 que estarán participando su pretemporada en este lugar condimentándola con juegos amistosos en la reunión de nueve equipos, los dos alemanes y siete de este continente. Orlando además con la presencia de Javier Hernández le da entrada a este mercado americano que tanto coquetea la Bundesliga. En Turquía es donde más se acumula la presencia, ya que en Belek han decidido estar el Mönchengladbach, el tradicional Hamburgo, Hertha de Berlín, Stuttgart y Werder Bremen. Mientras que en Antalya está el Darmastad 98.

En territorio español está el Ausburgo. Cerca de ahí en Marbella esta el Mainz 05 y en Lagos el Wolfsburgo. En las lejanas tierras árabes también hay presencia. En Doha, Qatar, está el Bayern Munich de Pep Guardiola, mientras que en Emiratos Árabes el Eintracht Frankfurt estará en Abu Dhabi y el Borussia Dortmund lo hará en Dubai. Por si además faltara alguna parte del mundo que recorrer, el Hoffenheim esta en Rustemburgo en Sudáfrica.

Modelo de organización la Bundesliga.

Los Dorados de Maradona siguen en plan grande

Dorados de Sinaloa volvió a dejar constancia de que va con todo en el Torneo Apertura 2018

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

La Juventus se atasca ante el Genoa en la Serie A

La Vecchia Signora frenó su paso arrollador en el campeonato de Italia; CR7 volvió marcar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS