Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 19:08

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pena

GUADALAJARA.- Una de las contrataciones de mayor renombre con vistas al torneo de Clausura 2016 ha sido la llegada del mediocampista de características ofensivas, Carlos “Gullit” Peña, quien ganó todo con León y decidió emprender un nuevo viaje en busca de seguir sumando triunfos a su palmarés, ahora vistiendo la playera de las Chivas. “Tengo mucha esperanza de hacer bien las cosas, ilusión de triunfar con este gran equipo, voy a dejar todo en mí para darle muchas alegrías a la gente”, compartió el “Gullit”.

Peña se ha adaptado pronto al plantel del Guadalajara y a las exigencias de un equipo considerado entre los más grandes del futbol mexicano, por lo que se ha comprometido a entregar todo y ayudar al equipo, generando juego con sus nuevos compañeros.

“A muchos ya los conocía de Selección, son grandes futbolistas, grandes personas, llegué a un gran grupo de jugadores, estoy contento de compartir una cancha con ellos, esperemos hacer una gran familia para que eso se transmita en la cancha e ir paso a paso, partido a partido sacando los resultados”.

“Soy un jugador que no me conformo con nada, si algo sale bien lo intento otra vez porque puede salir mejor. La experiencia a mi corta edad de 25 años y lo que he logrado siempre gracias a mis compañeros, afición y todo suma, si sumamos nuestro granito de arena se pueden lograr grandes cosas, no tengo duda que en esta institución todos lo van a hacer”.

Después de cargar con la derrota por 2-0, ante Pachuca en los Estados Unidos, se marcó el fin de la pretemporada del Rebaño, para iniciar a pensar en el arranque de Liga, cuando reciban al Veracruz el próximo domingo en la cancha del estadio Omnilife.

El equipo regresó a Guadalajara por la tarde-noche, para tener la preparación para el debut en el Clausura 2016, durante lo que resta de la semana. El mediocampista del Rebaño, Israel Castro, fue importante el ensayo futbolístico, y ahora deberán corregir algunos detalles para estar a punto para encarar el debut. “Creo que el trabajo que hemos realizado en toda la pretemporada ha sido muy intenso, se ha hecho una gran labor colectiva y todo esto nos va a ayudar y de mucho para lo que será el torneo, así queremos que sea cada partido, con mucha determinación, concentración y jugando en conjunto para ganar semana tras semana”, mencionó Castro. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí