Sumar y sumar, no hay nada más en la mente del Gran Pez

CULIACÁN.- “No dejaremos ir puntos”, esa es la encomienda. Comenzar con el objetivo de la permanencia es lo único que ocupa la mente de todos en el conjunto de Dorados. Severo Meza, defensa que llegó como refuerzo al conjunto culichi, destacó la labor que se hace en el plantel con miras al arranque y la gran apuesta que se hará a la condición de local, pues en tierra sinaloense no está permitido perder: “Creo que hay un muy buen grupo, todos con el objetivo claro de que en la primera jornada hay que sumar, sabemos que es importante obtener la mayor cantidad de puntos de visita y de local siempre tenemos que ser fuertes ya que en Culiacán no podemos dejar ir puntos”, señaló.

Para el nacido en Ciudad Naranjos, Veracruz, el llegar a la institución de Dorados representa un nuevo reto en su carrera, donde buscará aportar con su experiencia al proyecto: “Es una nueva experiencia, es un reto donde también puede existir algo de presión pero creo que es bueno eso, ya que uno tiene que responder en esos momentos, el grupo esta mentalizado, sabemos de lo que necesitamos para salvarnos, desde esta semana ya estamos trabajando para obtener todos los puntos que se puedan”, comentó.

Meza destaca las palabras que les ha hecho saber el técnico colombiano, señalando que espera que todos los jugadores estén preparados en todo momento, ya que cada uno de ellos puede ser requerido en cualquier momento: “Creo que el técnico ha sido muy claro, espera que todos estemos al cien por ciento a la hora que se nos necesite, siempre estar ahí para al que le toque, ya que a veces tocará que algunos juguemos y en otras no, pero eso es lo de menos, lo importante es hacer grupo y que se salve el equipo”, finalizó.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

Newslwtter
NOTICIAS