Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 19:21

┃ ESTO

Nota-Fut-Santos Oficial

TORREÓN.- Los Guerreros de Santos Laguna están de regreso de cara al torneo Clausura 2016 que está por comenzar, es por ello que ayer se presentaron ante su público, unos tres mil abonados que se dieron cita con sus familias, para de paso tomarse la foto oficial con patrocinadores, donde los medios de comunicación de comunicación fueron testigos del acontecimiento.

Al frente y como el líder de la institución estaba Alejandro Irarragori Gutiérrez, acompañado de Alberto Canedo Macouzet, José Miguel del Peral y José Riestra González, entre otros.

El primer lunes del año tuvo un sabor diferente en el Territorio Santos Modelo, pues Alejandro inicio la convivencia Guerrera arropando a las féminas en sus diferentes luchas y saliendo siempre adelante.

Primero lo hizo con las integrantes de la Asociación Civil “Mujeres Salvando Mujeres”, al entregarles el donativo de 295 mil 340 pesos con 57 centavos, producto de las ventas del jersey rosa y que cada temporada tiene un fin en beneficio de éstas guerreras.

Luego lo hizo con la madrina del equipo, la pequeña de cinco años Jimena Cuéllar Pichardo, quien sufre de miopatía central Core y malformación en los pies.  La pequeña tiene raíces muy profundas en dos Guerreras, su madre y su abuela, quienes han dado la cara por esta nena ante la adversidad de la ausencia del padre y de las enfermedades que no han sido motivo para ser derrotadas.

Alejandro secó las lágrimas de la pequeña cuando escuchaba el filme donde el Carlos Izquierdoz le anunciaba el nombramiento como madrina, pero sin duda la parte más sensible fue cuando escucho que su madre y su abuela estarían siempre con ella y para ella sin importar las trabas que la vida le pusiera.  Hoy su vida da un cambio positivo, porque estará arropada en cada partido por los Guerreros de Santos Laguna.

Luego vino la presentación de los campeones de los torneos Apertura 2015 de las categorías Sub 17 y Sub 20, a cargo de los Directores Técnicos Carlos Cruz y Gonzalo Cigliuti.  También fueron momentos emotivos, pues de estos jóvenes saldrán futuras estrellas del balompié que llenarán de orgullo nuestra región.

Los últimos en presentarse fueron los jugadores del primer equipo, seguido de los refuerzos y el estratega del equipo, Luis Zubeldía, quien presentó a su Cuerpo Técnico; Maximiliano Cuberas (argentino) auxiliar, Lucas Ezequiel Vivas (argentino) auxiliar, Carlos Armando Grueso Quiñones (ecuatoriano) preparador físico, Nicolás Navarro (mexicano) entrenador de porteros y Juan Manuel Rodríguez (mexicano y lagunero) también como preparador físico.

Después vino  la foto oficial, medio del calor de los aficionados, quien retumbaron con sus gritos, Santos, Santos, Santos. (Marcela Delgado/Foto: Antonio Meléndez/ESTO Del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí