Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-morelia-rey

MORELIA.- Nada de engaños ni “sueños guajiros”, en Monarcas saben bien lo que se juega. Los elementos del cuadro purépecha están consientes de que este semestre el tema del cociente está muy latente en el seno del plantel que dirige Enrique Meza.

Por ello, Luis Gabriel Rey uno de los refuerzos para esta temporada de la Monarquía, expresó que el grupo tiene claro el objetivo: “Sabemos lo que nos jugamos, el margen de error es pequeño, así que el grupo está muy comprometido desde el principio”.

Rey expresó que el grupo mostró buena cara en el partido amistoso frente a Xolos en Estados Unidos y está listo para enfrentar la jornada 1 contra Cruz Azul: “Se terminó bien, independientemente al resultado, se ha hecho una buena pretemporada, lo bueno empezará el sábado. Estamos mentalmente preparados para el juego ante Cruz Azul”.

El “Canguro” regresó junto a la plantilla de San José, California en donde el domingo cerraron la fase de pretemporada con un duelo amistoso ante el cuadro de Tijuana. Los morelianos perdieron 2-1. Antes de emprender el viaje de regreso tuvieron una ligera sesión de entrenamiento y regenerativo.

Ya en Morelia, Luis Gabriel agradeció al apoyo de la afición en el Avaya Stadium, y solicitó el aliento de los seguidores michoacanos en la cancha del Morelos el próximo sábado, ante La Máquina en la cancha del Estadio Morelos: “Agradecerles el haber venido y ojalá que el sábado nos acompañen en el Morelos, será ante un grande, pero tenemos la capacidad para solventarlo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí