Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 19:32

┃ ESTO

nota-futm-santos-villafana

TORREÓN- Santos Laguna inició con toda la actitud la semana de trabajo en las instalaciones del TSM, preparándose el equipo con miras al duelo ante el León del próximo sábado en el Nou Camp, correspondiente a la primera fecha del torneo Clausura 2016.

Ante un clima frío, con 10 grados aproximadamente de temperatura en la Comarca, el plantel realizó por la mañana diversas dinámicas en cancha bajo la supervisión de Luis Zubeldía, quien estuvo en constante charla con cada uno de los jugadores, pidiendo el técnico máxima concentración y entrega en todas las líneas, así como intensidad en cada actividad desarrollada.

Afortunadamente no hay ningún lesionado en el equipo santista, por lo que Zubeldía podrá echar mano de todos sus jugadores para armar el mejor once posible y buscar el primer triunfo del torneo en el Nou Camp.

El estratega tiene unos días más para decidir el cuadro con el que abrirá el torneo, esperándose pocas modificaciones en relación con el último partido de la pretemporada en el que vencieron al Monterrey, siendo éste con Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Andrés Rentería, Djaniny Tavares y Javier Orozco.

DIEGO DE BUEN

Al finalizar la práctica santista, el mediocampista Diego de Buen habló de la preparación del equipo rumbo al primer partido del Clausura:

“La verdad es que hemos trabajado bastante bien, hemos entendido muy bien lo que pretenden Luis (Zubeldía) y su cuerpo técnico, creo que los días que vamos a estar en el CAR nos van a servir para cerrar filas y para enfocarnos en tener un gran inicio de torneo”.

El jugador aseguró que Santos dará pelea en el torneo mexicano:

“Viendo el plantel y visualizando lo que todos queremos, creo que Santos está para pelear por el campeonato, vamos a trabajar para ello, sabemos que es un torneo muy parejo y que todos los partidos son muy complicados, pero las ganas y la motivación las tenemos para sacar adelante los objetivos”.