Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 19:56

┃ ESTO

gale-luchalibre-marco-corleone2

Impresionante función de lucha libre en la víspera de Reyes Magos tendremos en la Arena México, donde Marco Corleone será el atractivo principal y su nombre aparecerá en muchas de las cartas de Reyes que se estén enviando hasta el Medio Oriente. Ahora como regalo y principal atractivo lo tendremos en la lucha estelar junto a uno de los grandes ganadores de Sin Piedad del pasado 1 de enero, Máximo, quien se alzó con la cabellera del enorme Kamaitachi. El impactante y suicida Stuka Jr. completa la tercia técnica que enfrentará a dos Invasores como Ripper y el líder de esa facción Kráneo y quien completa el bando rudo es el gladiador que está regresando a la Arena México después de una magnífica gira por Estados Unidos, Niebla Roja.  Impresionante luce el bando del mal, pues el poderío de los Invasores se conjugará con la habilidad y efectividad del lagunero Niebla Roja, pero los científicos tienen armas suficientes como para repeler los feroces ataques en una extraordinaria lucha.

En el encuentro semifinal disfrutaremos de la primera fase de la Copa Júnior, donde los mejores herederos jóvenes de la tradición luchística se dan cita para conocer al mejor de ellos. Ocho juniors se batirán en un torneo cibernético del cual saldrá el primer finalista; la próxima semana otros ocho serán convocados donde se obtendrá el segundo finalista; ambos se enfrentarán en la final el 19 de enero. Los participantes para esta fase son: Blue Panther Jr., Puma, Magnus, Skándalo, Hombre Bala Jr., Cuatrero, Oro Jr. e Hijo del Signo. Sin duda los ocho gladiadores son de probada calidad, por lo que se espera un duelo impresionante donde sólo el mejor y el más preparado se alzará con este triunfo que es el primer paso de su consagración.

Antes se librará un Match Relámpago entre Guerrero Maya Jr. y El Sagrado. Las rencillas entre ambos gladiadores se han intensificado teniendo los Campeonatos de Parejas de la Arena Coliseo en disputa. En la actualidad el Guerrero Maya junto con The Panther poseen el cetro después de arrebatárselo a “el maldito del ring” y Misterioso Jr. Ahora se verán las caras en mano a mano con límite de 10 minutos donde se verá quién de los dos es superior. Sin duda uno de los grandes atractivos de esta función.

En la tercera lucha veremos un duelo de Amazonas del Ring que son verdaderas guerreras del encordado. En esta función veremos a Estrellita, Vaquerita, quienes estarán comandadas por Princesa Sugehit harán frente a tres poderosas rudas como Seductora, “el Puerto Rican Power” Zeuxis y “la flor letal” Amapola. Intensos duelos llenos de técnica y garra ofrecen siempre las gladiadoras y en esta ocasión no será la excepción, ya que las seis gladiadoras son de altísima calidad.

Para la segunda lucha veremos a tres espectaculares jóvenes como Star Jr., Flyer y Robin quienes se medirán a Espanto Jr., Akuma y Artillero. Para abrir el evento los Pequeños Estrellas tendrán acción Angelito y Fantasy, quienes enfrentarán a Pequeño Nitro y Pequeño Universo. No lo olviden, esta magnífica función comienza a las 19:30 horas en la majestuosa Arena México, la casa del CMLL y donde más se disfruta de la mejor lucha libre del mundo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí