Badmintonistas, al ataque del 2016

Los seleccionados jaliscienses Job Castillo y Haramara Gaitán preparan maletas para continuar la búsqueda de puntos en el ranking internacional, con miras a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Esta vez será en Estonia donde inicien su calendario competitivo, en su participación en el Yonex Estonian International a celebrarse del 14 al 17 de enero, según lo que dio a conocer Javier Orozco, presidente de la Federación Mexicana de Bádminton. “Será una gira que iniciará el 14 y concluirá el 31 de enero. Durante estas dos semanas competirán en Talinn, Estonia; Uppsala, Suecia (Swedish Masters 2016 del 21 al 24 de enero) e Islandia (Iceland International 2016, del 28 al 31 de enero)”.

Además de los dos jaliscienses, a la gira europea viajará el neoleonés Ramón Garrido.

Después, los seleccionados nacionales competirán en el MBBC USA International 2016 en Manhattan Beach, California del 3 al 7 de febrero, continuando ese mes sus competencias en Malasia, y en el Nacional de Primera Fuerza en nuestro país.

Guadalajara recibirá también un evento internacional de bádminton durante el primer trimestre del año, pues se tiene contemplado el Panamerican Team Continental Championship, el cual definirá a los clasificados al Campeonato Mundial por equipos a celebrarse del 15 al 22 de mayo en Kunshan, China: Se trata de la Copa Thomas, para la rama varonil; y la Copa Uber, para la femenil.

El Continental en Guadalajara se llevará a cabo del 15 al 21 de febrero próximo; en tanto los de categorías menores, estarán en el Selectivo Nacional rumbo a la Olimpiada Nacional en Puerto Vallarta, durante abril.

Descartan que "Big Papi" fuera el blanco del atentado

El comerciante y amigo de Ortiz, era el blanco de la agresión.

Juan Martín Del Potro es baja de Wimbledon

El tenista argentino sufrió una fractura en la rótula de su rodilla derecha en su primer juego en el torneo de Queens

Juan Martín del Potro regresa al Abierto de Los Cabos

Se dio a conocer el nombre de los tenistas que participarán en la cuarta edición del Abierto Los Cabos.

El basquetbol mexicano busca una reestructuración

Xóchitl Lagarda Burton, presidenta de la ADEMEBA, busca resolver de a poco las problemáticas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<